Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
REDES SOCIALES María Isabel valencia
2
Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) que están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.). Normalmente se representan simbolizando los actores como nodos y las relaciones como líneas que los unen. El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal.
3
Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad. Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y que se organizan para potenciar sus recursos.
4
Actualización automática de la libreta de direcciones
Herramientas de las redes sociales Actualización automática de la libreta de direcciones Perfiles visibles Capacidad de crear nuevos enlaces mediante servicios de presentación y otras maneras de conexión social en línea.
5
Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común Redes sociales más conocidas Existe un alto número de redes sociales, varias de las cuales cubren intereses muy específicos. A continuación una lista de las redes sociales más usadas, Badoo.– Uso general, muy popular en Latinoamérica. Facebook.– Uso general.
6
Flickr.– Fotografía. Instagram.– Compartir fotografías con un componente socia Google+.– Uso genera Tumblr.– Plataforma de micro-blogs con componente social Hi5.– Uso general, popular en Latinoamérica
7
Twitter.– Uso genera YouTube.– Vídeos
8
CIBERGRAFIA Social.htm
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.