La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Principio del témpano de hielo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Principio del témpano de hielo"— Transcripción de la presentación:

1 Principio del témpano de hielo
Paul Thomas, Alison Howard y Samuel Gutiérrez

2

3 Cuidado y alimentación del témpano de hielo
Estar “fresco” (tomar las cosas con calma) Tener paciencia Probar/intentar Tomar riesgos Aumentar la interacción Darse el tiempo requerido

4

5 Cómo hacer que crezca tu témpano de hielo
Meterle muchas palabras por medio de enfocarte en actividades de A2L durante las cuales estás escuchando y comprendiendo, antes de intentar decir las palabras. Exponerte a mucho lenguaje comprensible para que algunas palabras siempre estén siendo reforzadas, subiendo siempre constantemente hasta la punta, la cual representa las palabras que usas fácilmente al expresar tus propias ideas en tus propias palabras. Asegura que tus encuentros con nuevas palabras sean “encuentros reales”. Fijar metas y orientar tus actividades en torno a ellas. Refrescar tu memoria con palabras que ya has escuchado. Pensar concretamente sobre el crecimiento del vocabulario que usas al hablar (a diferencia del vocabulario que usas al escuchar).

6 Actividad “hacer desaparecer”
Salmo 100  1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.      2 Servid a Jehová con alegría;     Venid ante su presencia con regocijo.      3 Reconoced que Jehová es Dios;     El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;     Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.      4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,     Por sus atrios con alabanza;     Alabadle, bendecid su nombre.      5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,     Y su verdad por todas las generaciones.

7 Actividad “hacer desaparecer”
Salmo 100  1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.      2 Servid a Jehová con alegría;     Venid ante su presencia con regocijo.      3 Reconoced que Jehová es Dios;     El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;     Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.      4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,     Por sus atrios con alabanza;     Alabadle, bendecid su nombre.      5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,(A)

8 Actividad “hacer desaparecer”
Salmo 100  1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.      2 Servid a Jehová con alegría;     Venid ante su presencia con regocijo.      3 Reconoced que Jehová es Dios;     El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;     Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.      4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,     Por sus atrios con alabanza;     Alabadle, bendecid su nombre.    

9 Actividad “hacer desaparecer”
Salmo 100  1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.      2 Servid a Jehová con alegría;     Venid ante su presencia con regocijo.      3 Reconoced que Jehová es Dios;     El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;     Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.      4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,     Por sus atrios con alabanza;        

10 Actividad “hacer desaparecer”
Salmo 100  1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.      2 Servid a Jehová con alegría;     Venid ante su presencia con regocijo.      3 Reconoced que Jehová es Dios;     El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;     Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.      4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,            

11 Actividad “hacer desaparecer”
Salmo 100  1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.      2 Servid a Jehová con alegría;     Venid ante su presencia con regocijo.      3 Reconoced que Jehová es Dios;     El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;     Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.                  

12 Actividad “hacer desaparecer”
Salmo 100  1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.      2 Servid a Jehová con alegría;     Venid ante su presencia con regocijo.      3 Reconoced que Jehová es Dios;     El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;                      

13 Actividad “hacer desaparecer”
Salmo 100  1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.      2 Servid a Jehová con alegría;     Venid ante su presencia con regocijo.      3 Reconoced que Jehová es Dios;                          

14 Actividad “hacer desaparecer”
Salmo 100  1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.      2 Servid a Jehová con alegría;     Venid ante su presencia con regocijo.                              

15 Actividad “hacer desaparecer”
Salmo 100  1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.      2 Servid a Jehová con alegría;                                  

16 Actividad “hacer desaparecer”
Salmo 100  1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.                                       

17 Actividad “hacer desaparecer”
Salmo 100                                    

18 Técnica “cloze” 1 Sam. 17:20-24   20 Se levantó, pues, David de mañana, y dejando las ovejas al cuidado de un guarda, se fue con su carga como Isaí le había mandado; y llegó al campamento cuando el ejército salía en orden de batalla, y daba el grito de combate.     21 Y se pusieron en orden de batalla Israel y los filisteos, ejército frente a ejército.     22 Entonces David dejó su carga en mano del que guardaba el bagaje, y corrió al ejército; y cuando llegó, preguntó por sus hermanos, si estaban bien.     23 Mientras él hablaba con ellos, he aquí que aquel paladín que se ponía en medio de los dos campamentos, que se llamaba Goliat, el filisteo de Gat, salió de entre las filas de los filisteos y habló las mismas palabras, y las oyó David.     24 Y todos los varones de Israel que veían aquel hombre huían de su presencia, y tenían gran temor.

19 Técnica “cloze” 1 Sam. 17:20-24   20 Se levantó, pues, David de mañana, y dejando las ovejas al cuidado de un guarda, se fue con su carga como Isaí le había mandado; y llegó al campamento cuando el ejército salía en orden de batalla, y daba el grito de combate.     21 Y se pusieron en orden de batalla Israel y los filisteos, ejército frente a ejército.     22 Entonces David dejó su carga en mano del que guardaba el bagaje, y corrió al ejército; y cuando llegó, preguntó por sus hermanos, si estaban bien.     23 Mientras él hablaba con ellos, he aquí que aquel paladín que se ponía en medio de los dos campamentos, que se llamaba Goliat, el filisteo de Gat, salió de entre las filas de los filisteos y habló las mismas palabras, y las oyó David.     24 Y todos los varones de Israel que veían aquel hombre huían de su presencia, y tenían gran temor.

20 Técnica “cloze” 1 Sam. 17:20-24   20 Se levantó, pues, David de mañana, y dejando las ovejas al cuidado de un guarda, se fue con su carga como Isaí le había mandado; y llegó al campamento cuando el ejército salía en orden de batalla, y daba el grito de combate.     21 Y se pusieron en orden de batalla Israel y los filisteos, ejército frente a ejército.     22 Entonces David dejó su carga en mano del que guardaba el bagaje, y corrió al ejército; y cuando llegó, preguntó por sus hermanos, si estaban bien.     23 Mientras él hablaba con ellos, he aquí que aquel paladín que se ponía en medio de los dos campamentos, que se llamaba Goliat, el filisteo de Gat, salió de entre las filas de los filisteos y habló las mismas palabras, y las oyó David.     24 Y todos los varones de Israel que veían aquel hombre huían de su presencia, y tenían gran temor.


Descargar ppt "Principio del témpano de hielo"

Presentaciones similares


Anuncios Google