La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Benito Pablo Juárez García

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Benito Pablo Juárez García"— Transcripción de la presentación:

1 Benito Pablo Juárez García
Jasmine Juarez Per 5 Spanish V

2 Benito Juárez Nació en San Pablo Guelatao, Oaxaca, en 1806
Sus padres murieron antes que cumplo cuatro anos. El trabajó en los campos del maíz y como pastor hasta la edad de 12 anos.

3 Su Vida de Joven Benito no sabia como leer ni tampoco hablar en español nomás Zapoteco. El quería educarse y encontrar una vida mejor, entonces con la ayuda de Antonio Salanueva él estudio en Santa Cruz Seminario de la ciudad hasta que se graduara en 1827 y después estudio leyes.

4 Carrera Política Benito Juárez llego a ser un abogado en 1834 y después un juez en 1842. El llega a ser el gobernador de Oaxaca de 1847 hasta 1853 cuando entró en exilio por sus objeciones al corrupción la dictadura militar de Antonio López de Santa Anna.

5 El Plan de Ayutla Juárez ayudo con el Plan de Ayutla en 1854.
Era un plan para quitar Antonio López de Santa Anna como dictador de México.

6 Gobernador Como Gobernador Juárez ayudo a establecer la economía y ayudo formalizar muchas mas cosas: la base de preparatorias carreteras un mapa de la ciudad de Oaxaca Dejó el Tesoro con un superávit

7 Presidencia En enero, 1858 Benito Juárez tomo la presidencia.
Después comenzó la Guerra de Reforme Lincoln era un gran apoyo de Juárez el y hizo lo que él puede para ayudar le.

8 Hechos en Presidencia “En julio 1859, y con el apoyo de los lberales, él publicó las Leyes de la Reforma que declaró la independencia del Estado de la Iglesia; la ley en casamientos y matrícula civiles; la ley en cementerios, y en la transferencia de la propiedad de la Iglesia a la Nación.”

9 Discurso Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz, meaning "Among individuals, as among nations, respect for the rights of others is peace". It is inscribed on the State Flag of Oaxaca.

10 Resume Benito Juárez era una gran persona que quiso sinceramente servir sus personas. El nunca renunció y luchó duro para lo que él creía. El hizo un gran conturbación a la historia mexicana y cambio las vidas de muchos.

11

12


Descargar ppt "Benito Pablo Juárez García"

Presentaciones similares


Anuncios Google