La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Utilice las flechas del teclado para ir a siguiente y anterior.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Utilice las flechas del teclado para ir a siguiente y anterior."— Transcripción de la presentación:

1 Utilice las flechas del teclado para ir a siguiente y anterior

2 Gestión de Teórico y Prácticas

3 Con programa de Gestión para actualizar los test libremente

4 Dirigido a: Autoescuelas independientes o con secciones Asociaciones de Autoescuelas

5 En 48 horas Podrás ofrecer a tus alumnos: Registro de usuarios DEMO gratis para que prueben tu nueva autoescuela y se registren convencidos. Últimas acciones: Al acceder a tu nueva autoescuela online, verán un resumen de sus últimos test y estadísticas. Mensajería interna. Para comunicarse con secretaría y profesorado. Buzón. Donde podrá enviar mensajes y consultar las respuestas. Estadísticas. Gráficas de test de temas, test de examen y la evolución del alumno. Test de temas. Agrupados en 19 apartados que tu mismo podrás modificar libremente. Test de examen. Con aquellos test que aparecen en los examenes, también podrás modificarlos libremente. Test de errores. Que se generan automáticamente para cada alumno en base a sus fallos en las respuestas de test. 150 videos de alta definición. Agrupados en 15 temas completos y otros 15 fraccionados. Manuales abreviados y extendidos. En modo libro para facilitar su lectura. Puedes actualizarlos. Glosario. Con aquellos conceptos más utilizados.

6 Para los permisos de conducir: A1 A2 AM B BTP C C+E CANJE D Permite añadir nuevos.

7 Y Comprar clases prácticas ONLINE

8 App para Teléfono Android

9 Dale un empujón a tu negocio con tu nueva Autoescuela ONLINE Regístrate GRATIS y comprueba por ti mismo como sería tu nueva autoescuela ONLINE. Cobertura a toda España. Ponte en contacto con nosotros, te esperamos!!! info@elvelocimetro.com


Descargar ppt "Utilice las flechas del teclado para ir a siguiente y anterior."

Presentaciones similares


Anuncios Google