La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajo#5 Yaheli Carrasco Periodo2 Adelante 2013: Matemáticas y Tecnología.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajo#5 Yaheli Carrasco Periodo2 Adelante 2013: Matemáticas y Tecnología."— Transcripción de la presentación:

1 Trabajo#5 Yaheli Carrasco Periodo2 Adelante 2013: Matemáticas y Tecnología

2 Un problema con palabras, requiere que encuentre una respuesta con los hechos del problema.

3 Problemas con palabras Comprender el problema Entiende todas las palabras usadas al establecer el problema. Que se le pide encontrar. Puede volver a escribir el problema con sus propias palabras. Idea un plan Adivine y compruebe. Busque un patrón, dibuje una figura. Use una grafica, establezca variables y resuelva una educación. Lleve a cabo el plan Compruebe su respuesta Contra las palabras del problema para estar seguro que tienen sentido. Enseguida hay unas pocas palabras y frases para observar cuantos están traduciendo de las palabras a los símbolos matemáticos.

4 1. Cuatro veces a el numero a es mas grande que dieciséis. 4x≥16 2. Seis menos el producto del numero v y dos igual a ocho. 6-v2=8 3. Tres dividido por el producto de cuatro y el numero r es menos que treinta y seis. 3÷4r-36

5 Yaheli carrasco Periodo:2 Adelante 2013: Matemáticas y Tecnología

6 Los números naturales son los números con que contamos. Son los números 1,2,3,4,5,…… El opuesto de un numero es su aditivo inverso. La suma de un numero y su opuesto es cero. (Esto algunas veces es llamada la propiedad de los opuestos). Los diagramas de Venn son una forma para representar gráficamente conjuntos, subconjuntos, intersecciones, y uniones. Estos son llamados así en honor de John Venn, que los comenzó a usar en 1880.

7 Los enteros son el conjunto de números reales que consistan de los números naturales, sus inversos aditivos y cero. La suma, producto, y diferencia de cualesquiera dos enteros también es un entero. Enteros

8 Cual de los números es entero? A. ⅓ B. 2.35 C. 3 Cual de las siguientes opciones es verdad? A.–345 no es un entero. B.⅔ es un entero. C.-127 es un entero. Cual de las siguientes opciones NO es verdad? A.-732 es entero. B.-2/7 es un entero. C.948 es un entero.


Descargar ppt "Trabajo#5 Yaheli Carrasco Periodo2 Adelante 2013: Matemáticas y Tecnología."

Presentaciones similares


Anuncios Google