La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“No sigan la corriente del mundo en que vivimos más bien

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“No sigan la corriente del mundo en que vivimos más bien"— Transcripción de la presentación:

1 “No sigan la corriente del mundo en que vivimos más bien
Dice la Palabra de Dios en Romanos 12, 2 “No sigan la corriente del mundo en que vivimos más bien transfórmense por la renovación de su mente.” Palabra de Dios Hermanos, estamos siendo asediados por costumbres, propagandas, modas, canciones, tecnisismos, planes de gobierno, etc… Un mundo nuevo que nos va quitando nuestra capacidad de pensar y de actuar. Hermanos, Dios nos pide una transformación total de lo íntimo de nuestro ser y para ésto tenemos que adquirir criterios nuevos y una nueva visión de nuestra existencia, hace más de 2 mil años que el apostol San Pablo nos está presentando con su carta a los “ Romanos ” los verdaderos propósitos de vida que debemos de seguir para que no seamos destruídos y podamos distinguirnos entre los hombres de buena voluntad aquellos que son verdaderamente libres…. que son todos aquellos que viven una renovación de la mente ILUMINADA POR LA FE…..Que Jesús te Bendiga...+ (CLICK)

2 El Propósito de la vida cristiana: Tener en cuenta a los demás.
Carta a los Romanos - 12

3

4 de los otros cristianos…
Cada cual sea conciente del lugar que Dios le ha señalado… Compartan las necesidades de los otros cristianos… No devuélvan a nadie mal por mal, procuren ganarse el aprecio de todos los hombres… En el amor entre hermanos demuéstrense cariño unos a otros…

5 Que el amor sea sincero… En el cumplimiento
Debes dar con la mano abierta… en tus obras de caridad muéstrate sonriente… En el cumplimiento del deber no sean flojos. No busquen las grandezas, sino vayan a lo humilde… El que motiva a los demás que sea convincente…

6 No se tomen por unos sabios… Vivan en armonía unos con otros…
En el Espíritu sean fervorosos y sirvan al Señor… Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber; haciendo éso amontonarás brasas sobre su cabeza… No se hagan justicia por ustedes mismos dejen que Dios sea quien castigue No te dejes vencer por lo malo…

7 Lilly Medina ><ll>
“Ustedes saben en qué tiempo vivimos y que ya es hora de despertar. La noche va muy avanzada y está cerca el día. Dejémos, pués, las obras propias de la oscuridad y tomemos las armas de la luz. Como en pleno día, andemos decentemente; así pues, nada de banquetes con borracheras, nada de prostitución o de vicios, o de pleitos, o de envidias. Más bien revístance de Cristo Jesus, el Señor, y ya no se guíen por la carne para satisfacer sus codicias.” (ROMANOS - 13) “Bendigan y no maldigan” Creado por: Lilly Medina ><ll>


Descargar ppt "“No sigan la corriente del mundo en que vivimos más bien"

Presentaciones similares


Anuncios Google