La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Administración La Administración es la Ciencia Social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Administración La Administración es la Ciencia Social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos,"— Transcripción de la presentación:

1 La Administración La Administración es la Ciencia Social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc) de la organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser económico o social, dependiendo esto de los fines perseguidos por la organización.

2 Motivación y Liderazgo
“Trabajo que vale la pena” Es el primer secreto para el Gung Ho… Para lograr el espíritu de la ardilla es necesario conocer el por qué de nuestro trabajo, lo importante que es y que impacto tiene sobre los demás, es decir, hay que tener en cuenta de que el trabajo que realizamos día a día vale la pena que es importante. Es primordial saber que debemos trabajar en función a una meta compartida, de una meta establecida por un equipo, la cual posea todo el interés, apoyo y compromiso de la gente que participa en el proceso.

3 El control de Gestión Es un proceso que sirve para guiar la gestión empresarial hacia los objetivos de la organización y un instrumento para evaluarla. Existen diferencias importantes entre las concepciones clásica y moderna de control de gestión.

4 Teoría de la organización
La Teoría de las Organizaciones tiene como Objetivo Central el Descubrir las limitaciones que tiene la racionalidad humana. Parte del Hombre Administrativo donde se identifica al ser que se comporta con relativa racionalidad y busca obtener resultados satisfactorios, y lo diferencia del Hombre Económico que actúa racionalmente y busca maximizar el beneficio.

5 Aprendizaje y Crecimiento
Empresarial La perspectiva de aprendizaje y crecimiento es, si duda, la más importante de las cuatro de las que consta un Cuadro de Mando Integral (Financiera, Procesos, Clientes y Aprendizaje y Crecimiento.). Es la que sostiene, impulsa y apoya a las otras porque no solo aborda a las personas, que son el mayor capital de la empresa, sino a los Recursos Humanos en su totalidad.


Descargar ppt "La Administración La Administración es la Ciencia Social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos,"

Presentaciones similares


Anuncios Google