Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLuis Navarrete Blanco Modificado hace 8 años
1
International Sports & Entertainment Corporation (ISEC) Francesco Vincenti Marzo 2004
2
Concepto: Espacio estratégico en las Américas para : La formación de valores de cultura deportiva a nivel técnico y corporativo con impacto social relevante en sport communications coaching, sport management, sport marketing, sport psycology,. La creación de talentos en fútbol (en sus diversas modalidades) a través de la organización de escuelas de fútbol en alianza con escuelas internacionales de excelencia. Promoción y organización de campamentos y clínicas especializadas de duración corta para jóvenes interesados en experiencias y carreras futbolísticas. Administración de marcas de relevancias en el sector futbolístico. Link con canales deportivos y revistas y periódicos deportivos.
3
Estrategias: Conformación de las compañías en América latina encargadas de posicionar marcas de excelencia vinculadas a la formación de talentos a través de campamentos de verano y clínicas especializadas. Realización de diplomados en : Coaching Ontologico Entrenamiento del Sector juvenil Como entrenar a los 10 mejores talentos del futuro ( Las Tacticas y las estrategias, Productividad del Entrenamiento, Tecnicas, Mejoramiento de resultados, Preparacion fisica, Accion Psicologica del Entrenador, La observacion util). Formación gerencial para atletas (Dimensión estratégica del sector deportivo; mercados y financiamiento, administración y control de gestión; organización y gerencia de recursos humanos; derecho deportivo). Psicología del deporte y Comunicación
4
Estrategias: Alianzas con Universidades y Centros de Investigación de prestigio internacional utilizando tecnología de punta y economías de escala a través de la trasmisión de este conocimiento vía satélite. Constitución de Escuela de fútbol permanente en alianza con equipos de nivel mundial. Licencing para posicionamiento de marca y representación de artículos deportivos. Alianza con Medios Internacionales: Canales de televisión, Revistas, Periódicos deportivos, etc. Incursionar en EVENTOS ESPECIALES como Football Playa y Conciertos Intl.
5
Modelo de Negocio: A nivel nacional: (a desarrollar) A nivel Internacional: (a desarrollar)
6
Estructura:
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.