La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

International Sports & Entertainment Corporation (ISEC) Francesco Vincenti Marzo 2004.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "International Sports & Entertainment Corporation (ISEC) Francesco Vincenti Marzo 2004."— Transcripción de la presentación:

1 International Sports & Entertainment Corporation (ISEC) Francesco Vincenti Marzo 2004

2 Concepto: Espacio estratégico en las Américas para : La formación de valores de cultura deportiva a nivel técnico y corporativo con impacto social relevante en sport communications coaching, sport management, sport marketing, sport psycology,. La creación de talentos en fútbol (en sus diversas modalidades) a través de la organización de escuelas de fútbol en alianza con escuelas internacionales de excelencia. Promoción y organización de campamentos y clínicas especializadas de duración corta para jóvenes interesados en experiencias y carreras futbolísticas. Administración de marcas de relevancias en el sector futbolístico. Link con canales deportivos y revistas y periódicos deportivos.

3 Estrategias: Conformación de las compañías en América latina encargadas de posicionar marcas de excelencia vinculadas a la formación de talentos a través de campamentos de verano y clínicas especializadas. Realización de diplomados en : Coaching Ontologico Entrenamiento del Sector juvenil Como entrenar a los 10 mejores talentos del futuro ( Las Tacticas y las estrategias, Productividad del Entrenamiento, Tecnicas, Mejoramiento de resultados, Preparacion fisica, Accion Psicologica del Entrenador, La observacion util). Formación gerencial para atletas (Dimensión estratégica del sector deportivo; mercados y financiamiento, administración y control de gestión; organización y gerencia de recursos humanos; derecho deportivo). Psicología del deporte y Comunicación

4 Estrategias: Alianzas con Universidades y Centros de Investigación de prestigio internacional utilizando tecnología de punta y economías de escala a través de la trasmisión de este conocimiento vía satélite. Constitución de Escuela de fútbol permanente en alianza con equipos de nivel mundial. Licencing para posicionamiento de marca y representación de artículos deportivos. Alianza con Medios Internacionales: Canales de televisión, Revistas, Periódicos deportivos, etc. Incursionar en EVENTOS ESPECIALES como Football Playa y Conciertos Intl.

5 Modelo de Negocio: A nivel nacional: (a desarrollar) A nivel Internacional: (a desarrollar)

6 Estructura:


Descargar ppt "International Sports & Entertainment Corporation (ISEC) Francesco Vincenti Marzo 2004."

Presentaciones similares


Anuncios Google