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Normas de control Escolar

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Presentación del tema: "Normas de control Escolar"— Transcripción de la presentación:

1 Normas de control Escolar 2014-2015
Nivel de Preescolar

2 Capítulo 11.1 de la normatividad escolar 2014-2015
10.2. Por ningún motivo las autoridades escolares, directivos o docentes de una escuela podrán retener los documentos originales que se presenten para formalizar cualquier trámite o proceso objeto de las presentes normas, ni retener los documentos de certificación, incluso si los padres o tutores del alumno tuvieran cualquier adeudo con la institución educativa. La retención indebida de documentos será considerada una falta grave de las instituciones educativas y se iniciará en el área que corresponda el procedimiento administrativo de sanción, sin perjuicio de que tratándose de documentos escolares, Ia autoridad educativa podrá emitir los duplicados respectivos para facilitar la continuación de los estudios del educando.

3 Capítulo 1.3 de la normatividad escolar 2014-2015
12.- Derecho a la Identidad: Las autoridades educativas, deberán asegurar el derecho a la identidad de los educandos; para lo cual, en el caso de alumnos de nacionalidad mexicana, deberán promover el uso y adopción de la Clave Única de Registro de Población (CURP). En ningún caso, la ausencia de CURP obstaculizará el acceso a los servicios educativos. Será responsabilidad de las autoridades educativas, gestionar la CURP de los alumnos que no cuenten con ella. Para tales efectos, deberá proporcionarse a la autoridad educativa copia certificada de "acta de nacimiento" o documento probatorio de identidad correspondiente, de acuerdo a lo establecido en el Instructivo Normativo para la Asignación de la Clave Única de Registro de Población que emitió la Secretaría de Gobernación, para mayor información consulte la página gob.mx

4 No obstante lo anterior, en tanto un educando acredite su identidad, las autoridades educativas podrán expedir certificaciones de estudios con el carácter de "documentos provisionales" , los cuales, será sustituidos por el documento definitivo una vez que se logre la confirmación de identidad del educando. Lo anterior, con la finalidad de favorecer su tránsito por el sistema educativo nacional. Para ello, el documento de REPORTE DE EVALUACIÒN respectivo, deberá incluir la siguiente leyenda: "DOCUMENTO PROVISIONAL. La expedición del documento definitivo se hará hasta la acreditación plena de la identidad del educando. No deberá obstaculizarse su continuidad académica. Este no es documento de identidad."

5 Oficio DGAIR/0893/2014 1°.- Tomar en cuenta que en términos de las Normas citadas, los alumnos migrantes pueden ingresar y permanecer en las escuelas públicas y particulares , aún sin presentar acta de nacimiento legalizada o apostillada, cuando la misma haya sido expedida en el extranjero y en los términos y condiciones previstos en las propias normas. 2.- Promover el que los REPORTES DE EVALUACIÒN "provisionales " otorgados a educandos migrantes no impidan la continuación de sus estudios en los siguientes niveles educativos.  3.- En términos de lo señalado en las normas de control escolar y criterios afines a la revalidación de estudios , aceptar en sustitución del acta de nacimiento, otros documentos probatorios de identidad como pasaporte, constancia de estado de refugiado, acta de adopción y demás señalados en las citadas disposiciones .

6 Capítulo 4.1 de la normatividad escolar 2014-2015
CAPÍTULO IV.1 RESPONSABILIDADES DE LOS DIRECTORES Y RESPONSABLES DE PLANTEL 27.- Aplicación de las Normas de Control Escolar por los Directores y Responsables de Plantel: El Director de la institución educativa pública o particular con autorización, es responsable de: 27.1. La difusión y aplicación de las presentes normas. 27.2. Realizar el debido tratamiento y protección de datos personales en centros escolares en cumplimiento a la normatividad aplicable. 27.3. La información proporcionada por la escuela al Área de Control Escolar. 27.4. La expedición y entrega oportuna de documentos de acreditación y certificación. Establecer y asegurar como parte de la organización escolar, los tiempos y espacios de trabajo multidisciplinario, para realizar la Detección Inicial, la Evaluación Psicopedagógica, la Propuesta Curricular Adaptada y/o el Programa d Enriquecimiento para los alumnos con necesidades educativas especiales y/o aptitudes sobresalientes

7 Capítulo 4.2 de la normatividad escolar 2014-2015
CAPÍTULO IV.2 29.- Responsabilidades de los Docentes: El personal docente de las escuelas de educación básica será el responsable de conducir en los grupos de alumnos a su cargo, los procesos de enseñanza y aprendizaje. de acuerdo con el Plan y los Programas de Estudio de la Educación Básica, así como de realizar y registrar la evaluación de los aprendizajes.

8 Capítulo 5.1 de la normatividad escolar 2014-2015
TRAMITES DE INSCRIPCIÒN

9 Copia certificada del Acta de Nacimiento o Equivalente.
DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÒN Y REINSCRIPCIÒN: Copia certificada del Acta de Nacimiento o Equivalente. Constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), en caso de contar con ella o Cedula de Identidad Personal. Cartilla Nacional de Vacunación. Solicitud de Inscripción. Alumnos con Necesidades Educativas especiales y/o Aptitudes Sobresalientes, presentar portafolio de Evidencias, según corresponda, Informe de Detección Inicial e Informe Evaluación Psicopedagógica.

10 Inscripción tardía Niños de Inscripción tardía: Son aquellos alumnos que ingresan a la escuela por primera vez, y que entran a un grado escolar menor al que les corresponde por edad cronológica, siendo solicitada por el tutor(a). Procedimiento: 1.- El tutor(a) solicita a la Director(a) mediante un escrito la inscripción tardía, comprometiéndose a que el alumno cursara los grados subsecuentes. 2.- Posteriormente el Director(a) oficializara el escrito que le proporciono el tutor(a). 3.- Formato No .6 Autorización para la Inscripción Tardía. Sellado y firmado por Administración Escolar. 4.- Evaluación Psicopedagógica y Propuesta Curricular adaptada ( Ajustes Razonables).

11 del supervisor(a) sello
Inscripción tardía Nombre completo del alumno: Curp: Grado: Grupo: Vo.bo Nombre y firma del director(a) sello Nombre y firma del supervisor(a) sello

12 Revocación de grado. Revocación de grado : Son aquellos alumnos que por decisión del tutor (a), solicitan la NO PROMOCIÓN, cuando se considere adecuado para el bienestar del alumno. Esta disposición solo se aplica una sola vez por nivel educativo. Procedimiento: 1.- El tutor(a) solicita a la Director(a) mediante un escrito la REVOCACIÓN DE GRADO. 2.- Posteriormente el Director(a) oficializara el escrito que le proporciono el tutor(a). 3.- Formato No .12 autorización expresa de los padres de familia o tutores para revocar la promoción de cualquier grado de su menor hijo . Sellado y firmado por Administración Escolar. 4.- Evaluación Psicopedagógica y Propuesta Curricular adaptada ( Ajustes Razonables).

13 del supervisor(a) sello
Revocación de grado. Vo.bo Nombre y firma del supervisor(a) sello Nombre y firma del director(a) sello

14 ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE) y aptitudes sobresalientes (AS).
Nivel de Preescolar

15 Responsabilidad de los directores y responsables del plantel:
Establecer y asegurar el tiempo y espacio del trabajo multidisciplinario para detección inicial o exploratorio, la Evaluación Psicopedagógica, Propuesta Curricular Adaptada y Programa de Enriquecimiento para niños sobresalientes. Proveer las ayudas técnicas necesarias para los alumnos con discapacidad. Prevenir y eliminar la discriminación, así como promover la igualdad de oportunidades de los alumnos con el apoyo de la comunidad educativa. Responsabilidad de los docentes. Serán los responsable de conducir los alumnos a su cargo. De realizar la detección inicial y oportuna de los alumnos NEE o con Aptitudes sobresalientes. Así como de llevar a cabo los procesos de enseñanza - aprendizaje de acuerdo a los planes y programas de estudio , y de realizar y registrar la evaluación de los aprendizajes.

16 ALUMNOS NEE

17 Durante el primer mes de trabajo (agosto)
ALUMNOS NEE Durante el primer mes de trabajo (agosto) Detección Inicial Maestro (a) frente a grupo. Evaluación inicial o diagnóstica del grupo. Observación de habilidades académicas o socio adaptativas. Solicitud de Evaluación Psicopedagógica. Evaluación Psicopedagógica (Profesional de la educación especial) en caso de contar con ello. Datos Personales. Motivo de evaluación. Apariencia física. Conducta durante la evaluación. Antecedentes del desarrollo. Situación actual (desempeño curricular, estilos de aprendizaje, motivación para aprender, entorno del alumno). Interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones

18 Cuando se requiere pruebas formales .
ALUMNOS NEE Cuando se requiere pruebas formales . Criterios para el uso de Pruebas formales: Sólo las puede aplicar el personal capacitado. Si la escuela no cuenta con personal capacitado, el Director de la institución pública o particular solicitará y canalizara al alumno con especialistas o instituciones. Informar previamente a los padres de familia sobre la aplicación de las pruebas y el objetivo de la aplicación. Se requiere autorización por escrito de los padres de familia. El informe de la Evaluación Psicopedagógica debe contar con la firma y número de cédula del evaluador. Pág. 31 Normas de control escolar

19 Propuesta curricular adaptada .
ALUMNOS NEE Propuesta curricular adaptada . . El maestro (a) de grupo, junto con el maestro de apoyo en ( caso de que lo haya), elaboran y determinan la propuesta curricular adaptada ( Ajustes Razonables). Para alumnos de educación regular: Informe de Evaluación Psicopedagógica y Planeación del maestro de grupo. Ajustes que requiere la escuela en su organización. Definir las adecuaciones de acceso y quien dará seguimiento. Decidir las adecuaciones curriculares. Determinar la participación de la familia del alumno (ayudas específicas y compromisos). Establecer las fechas para revisar los avances y realizar ajustes.

20 Los 5 tipos de aptitudes sobresalientes.
ALUMNOS (AS) Los 5 tipos de aptitudes sobresalientes. Artística Creativa. 3.- Intelectual. 4.-Psicomotriz. 5.- Socio afectiva.

21 ALUMNOS (AS) Maestra frente a grupo.
1.- En los primeros 2 meses de trabajo (Agosto- septiembre) . Detección Inicial , realiza un informe con el objetivo de identificar a los alumnos que tienen aptitudes sobresalientes. Para que en (octubre) se determine si el alumno es candidato de una Acreditación o Promoción anticipada y seguir el procedimiento que a continuación detalla el cronograma.

22 ALUMNOS (AS) actividad Fecha límite descripción 5.- cronograma
Selección de alumnos Primera semana del mes de octubre La educadora, el docente de grupo, el tutor de grupo, el colectivo docente, los padres de familia o el tutor, proponen a los alumnos para acreditación y promoción anticipada. Autorización para evaluación y formalización de la acreditación y promoción anticipada (Anexo 1) Segunda semana del mes de octubre. El padre, madre de familia o tutor del alumno, deberá llenar, firmar y entregar este documento, al director de la escuela. Informe de evaluación psicopedagógica ( Anexo 3). Tercera semana del mes de noviembre. El director deberá solicitar este informe, a los servicios de educación especial u otra instancia, una vez que cuente con la autorización de la familia del alumno. Este informe es uno de los elementos a considerar en la toma de decisión. Informe de evaluación sobre el alumno. (Anexo 2) Este informe deberá ser realizado por la educadora, el docente de grupo, o el tutor de grupo con el apoyo del colectivo docente. Este informe es una de los elementos a considerar en la toma de decisión. Toma de decisión sobre la acreditación y promoción anticipada. Ultima semana del mes de noviembre. El Consejo Técnico Escolar deberá tomar la decisión sobre si la acreditación y promoción anticipada es la mejor respuesta educativa para el alumno, a partir del análisis del informe de evaluación sobre el alumno. El director de la escuela deberá firmar el Acta correspondiente. Información tomada de los Lineamientos de Acreditación Promoción y Acreditación anticipada de los alumnos con aptitudes sobresalientes en educación básica Pág.15

23 ALUMNOS (AS) actividad Fecha límite descripción
Solicitud de formalización de acreditación y promoción anticipada ( Anexo 4) Segunda semana del mes de diciembre El director de la escuela debe enviar este documento al responsable del área de control escolar en la entidad, anexando obligatoriamente los cuatro documentos que se solicitan como evidencia. Oficio de formalización de la acreditación y promoción anticipada ( Anexo 5) Última semana del mes de enero. El responsable del área de control escolar en la entidad debe emitir este oficio, una vez que haya verificado la solicitud de formalización y los cuatro documentos anexos. El oficio tiene que ir dirigido al director de la escuela que solicita la acreditación y promoción anticipada; o bien, al director de la escuela que recibe al alumno , según corresponda. Certificación de nivel educativo. Fin de ciclo escolar Los alumnos que concluyan 5° grado de educación primaria o el 2° grado de educación secundaria y que hayan sido acreditados y promovidos anticipadamente, podrán recibir el documento de certificación correspondiente, siempre y cuando en los apartados 3.1, 3.2, 4.1 y 4.2 de s estos lineamientos, en tiempo y forma Acreditación y promoción anticipada. Siguiente ciclo escolar. El alumno deberá iniciar el ciclo escolar, en el grado al que fue promovido anticipadamente. Información tomada de los Lineamientos de Acreditación Promoción y Acreditación anticipada de los alumnos con aptitudes sobresalientes en educación básica Pág.15

24 Cuadro de admisión TEMPRANA A UN NIVEL EDUCATIVO preescolar.
ALUMNOS (AS) Cuadro de admisión TEMPRANA A UN NIVEL EDUCATIVO preescolar. Información tomada de los Lineamientos de Acreditación Promoción y Acreditación anticipada de los alumnos con aptitudes sobresalientes en educación básica Pág. 7

25 Directorio. ALUMNOS (AS)
1.- JEFA DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR DE EDUCACION BASICA DE LA SECRETARIA de educación DEL ESTADO DE VERACRUZ. Lic. Adriana concepción Escalante Sequera, dirección: carrillo puerto 17, colonia centro.tel: (228) ext. 7286 2.- CAPEP federal Veracruz. Dr. Carlos Alberto Campos, Supervisor en Veracruz de la Zona 3 de CAPEP, ubicado: Bambú 249 entre Juncos y Acequia, Fraccionamiento Floresta. Tel. (229) 3.- USAER ESTATAL VERACRUZ MTRA. ROSA MARIA DE LOS ANGELES HERNÁNDEZ netro dirección: FERNANDO MARTÍNEZ S/N ENTRE ARTÍCULO 127 Y ADALBERTO TEJEDA ( UNIDAD DEPORTIVA" ADALBERTO TEJEDA") BOCA DEL RIO, VER. 4.- EDUCACIÓN ESPECIAL federal VERACRUZ David sosa López jefe de sector 03. dirección: art.123 esquina 7 de setiembre colonia casas tamsa. Boca del rio, ver Tel.(229) U s a e r. Cam Cam diversificado.

26 Capítulo 6.1 de la normatividad escolar 2014-2015
CAPÍTULO VI.2 52.6. El Área de Control Escolar realizará un cierre administrativo de las reinscripciones el último día hábil del mes de septiembre del año de inicio del ciclo escolar, con el propósito de enviar la información para la integración de estadísticas continuas al área correspondiente. 53.- Reinscripción en Educación Preescolar: La reinscripción de los alumnos a 2.º o 3°'grado no será condicionada a que presenten el Reporte de Evaluación del grado escolar antecedente.

27 60.- Alumnos Sin Antecedentes: El Director de la institución educativa pública o particular con autorización del nivel educativo correspondiente, debe reinscribir al alumno de preescolar, primaria y secundaria, así como integrarlo inmediatamente al grupo correspondiente, aun cuando el educando no cuente con la documentación que respalde su escolaridad.

28 61.- Alumnos en Traslado: El traslado es el cambio de alumnos de un plantel a otro que se efectúa a partir del primer día hábil del mes de octubre y podrá ser en cualquier momento del ciclo escolar. Una vez iniciado el traslado del alumno, este no puede exceder de treinta días hábiles; si se rebasa, la solicitud debe ser sometida a consideración del Director de la institución educativa pública o particular con autorización, en coordinación con el Responsable del Área de Control Escolar. Es responsabilidad del Director de la institución educativa pública o particular con autorización la entrega oportuna de la documentación qué requiere el alumno para su traslado. Por ningún motivo debe retener la documentación original. El Director de la institución educativa pública o particular con autorización agilizará el traslado del alumno" y deberá entregar:

29 El Reporte de Evaluación con el nombre y firma del Director de la institución educativa pública o particular con autorización, así como la fecha de traslado de la escuela de origen, se estampará el sello "SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL' y se anotará la palabra "Traslado:', en el área de "Observaciones y/o Recomendaciones Generales'', para efectos de reinscripción en el plantel receptor. De manera exclusiva para los alumnos de educación Preescolar y Primaria, se registrará el nombre y firma del Maestro de grupo.

30 Los responsables de entregar esta documentación son el Director de la institución educativa pública o particular con autorización, del Maestro de grupo (preescolar y primaria) o el Tutor de grupo (secundaria) y el personal de educación especial, en caso de que lo haya. El Director de la institución educativa pública o particular con autorización deberá facilitar la reinscripción inmediata de los alumnos en traslado, en el ciclo establecido, y en su caso solicitará al Área de Control Escolar que proporcione el apoyo que se requiera.

31 COMUNICACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN
MOMENTOS DE REGISTRO DE EVALUACIONES EN EL SISTEMA. MOMENTO DE REGISTRO PERIODO DE EVALUACION COMUNICACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN NOVIEMBRE DEL INICIO DE CICLO ESCOLAR AL MES DE NOVIEMBRE ANTES QUE CONCLUYA MES DE NOVIMBRE MARZO DE DICIEMBRE A MARZO DE CADA CICLO ESCOLAR ANTES QUE CONCLUYA MES DE MARZO JULIO DE ABRILA JULIO DE CADA CICLO ESCOLAR DURANTE LOS ÚLTIMOS 5 DÍAS HÁBILES DEL CICLO ESCOLAR CORRESPONDIENTE

32 RECOMENDACIONES PARA LLENADO DE REPORTE DE EVALUACIÓN
No se permite Borraduras, Tachaduras ni Enmendaduras. La firma del Maestro y del Director deben ser en TINTA NEGRA al igual que la de los TUTORES. En el supuesto que el/la Maestro(a) y/o la/el Director(a) no puedan firmar los reportes, se procederá recabar el nombre, cargo y firma de la autoridad inmediata superior como responsable de la expedición del Reporte de Evaluación de 1°, 2° y 3° grado de educación escolar.

33 REPORTE DE EVALUACION Y SUS CARACTERISTICAS (ADVERSO)

34 REGISTRO DE AVANCES POR ALUMNO

35 DATOS DEL ALUMNO Y DATOS DE LA ESCUELA

36 Y CRITERIOS DE PROMOCIÓN
INASISTENCIAS, FOLIO Y CRITERIOS DE PROMOCIÓN

37 REPORTE DE EVALUACION Y SUS CARACTERISTICAS (REVERSO)

38 FIRMAS DE DOCENTES, DIRECTORES(AS)
RECOMENDACIONES, FIRMAS DE DOCENTES, DIRECTORES(AS) Y TUTORES(AS)

39 PROMOCIÓN, NIVELES DE ESTUDIO Y NUMERO DE FOLIO

40 PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN DE INICIO DE CICLO
GUÍA DE PRECISIONES PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN DE INICIO DE CICLO NIVEL DE PREESCOLAR

41 2 directorio 2014-2015. concentrado de inicio de ciclo 2014-2015.
documentos tantos directorio 2 concentrado de inicio de ciclo Impresión en TAMAÑO OFICIO. Nombre y firma del director. Sello de la escuela Nombre y firma del responsable del área de control escolar según corresponda no abreviaturas. Rafael Jonathan Guiza Salazar. zonas a cargo: 16, 29, 30, 158, 12, 14, 15, 94, 31, 91, 93, 120, 54, 62, 98, 99. EStado: 27, 72, 68, 112, 116. LUCÍA EDÍTH SÁNCHEZ TRUJILLO. zonas a cargo: 02, 22, 43, 97,146, 69, 92, 118, 53, 63, 115, 156. ESTADO: 14, 55, 102. 5.- Nombre y firma del supervisor escolar. fecha de entrega año mes dia 2014 12 19 6.- Estos expedientes se empastaran con papel cascarón, con Broche Baco en el margen izquierdo, cuidando que las pastas tengan medio centímetro de más en sus orillas superior, inferior y derecha que las del tamaño del formato, para proteger a éste. ROTULARLO: Delegación: Veracruz Nivel Educativo: Preescolar Concentrado de inicio de ciclo. Sector: __________ Zona: ___________ Periodo escolar:

42 Impresión en TAMAÑO OFICIO.
Documentos tantos I a r Impresión en TAMAÑO OFICIO. Niños sin antecedentes solo es para los de 2° y 3° registrar S/A con tinta Negra a mano ó máquina. En la parte de enfrente no se registran firmas ni sellos (NO SE REQUISITA) En el reverso la siguiente leyenda con firmas. Jardines. realizarla A mano o maquina con tinta negra. Los datos registrados en este formato fueron revisados y cotejados con acta de nacimiento; Curp y presencia física de los niños. FEcha de validación   2 Mes día año 12 19 2014 Nombre y firma del mtro (a) del grupo Nombre y firma de la directora (a) del plantel Supervisión. Nombre y firma del supervisor (a) Nombre y firma del responsable de cotejo

43 Nivel Educativo: Preescolar IAR
documentos tantos 5 - Estos expedientes se empastaran con papel cascarón por grado, con Broche Baco en el margen izquierdo, cuidando que las pastas tengan medio centímetro de más en sus orillas superior, inferior y derecha que las del tamaño del formato, para proteger a éste. ROTULARLO: Delegación: Veracruz Nivel Educativo: Preescolar IAR Sector: __________ Zona: ___________ Grado:_____ Periodo escolar: 2

44 documentos tantos ESCUELAS DE NUEVA CREACIÓN. CCT (INEGI). Impresión del Catálogo Oficial. Plantilla del personal. Si es particular “Acuerdo” y Arancel de pago. REPORTE DE ESCUELAS DE NUEVA CREACIÓN 2 BAJAS Fotocopia del Oficio de solicitud de la baja por parte del tutor. Fotocopia de la Constancia de inscripción donde firmaron de recibido los tutores. IAR donde se refleja el movimiento. TAMAÑO OFICIO Reporte GENERAL de bajas por grado. Altas por traslado. Presentar la constancia de inscripción requisitado por la escuela que la otorga. Documento de traslado impreso del sistema (imprimirla en la misma fecha en que se realiza el traslado) y registrar la firma del supervisor(a). IAR donde se refleje el movimiento. TAMAÑO OFICIO Reporte GENERAL de altas por traslado presentarlo por grado. .

45 documentos tantos niños con necesidades educativas ESPECIALES (NEE). En IAR debe reflejarse la NEE Presentar las evaluaciones psicopedagógicas y propuesta curricular adaptada. REPORTE DE NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES POR GRADO 2 InscripciÓn extemporáneas. Fotocopia del Oficio de solicitud por parte del tutor dirigido a la directora de jardín. Fotocopia del Oficio de la directora, dirigido al Profr. Alfonso Hernández Toledo Subdirector de Administración escolar Xalapa, Ver. Con atención a la Ing. Rosa Marcela Ahedo Hernández Jefa de la oficina de administración escolar delegación Regional Veracruz, Ver. Sellado y firmado de autorización de administración escolar. Reporte de niños extemporáneos por grado. inscripciones tardías. Fotocopia DEL FORMATO NUM.6. de autorización para inscripción tardía, debidamente requisitado. Sellado y firmado de autorización de administración escolar. Fotocopia del Oficio de solicitud por parte del tutor dirigido a la directora de jardín. Fotocopia del Oficio de la directora, dirigido al Profr. Alfonso Hernández Toledo Subdirector de Administración escolar Xalapa, Ver. Con atención a la Ing. Rosa Marcela Ahedo Hernández Jefa de la oficina de administración escolar delegación Regional Veracruz, Ver. Nota: Hay niños que solo llevan el formato Núm. 6 porque son seguimiento. Reporte de alumnos de inscripción tardía por grado

46 documentos tantos Niños retenidos en el sistema. Oficio de Responsiva de l Director (a) del jardín por subir al alumno sin tenerlo físicamente. RELACIÓN DE ALUMNOS DE INSCRIPCIÒN ERRONEA AL INICIO DE CICLO ESCOLAR Nota: Las escuelas que tienen retenidos niños en otro centro de trabajo debe presentar Listas de asistencia con el Vo.Bo. de supervisión. Y oficio del tutor donde informa que el alumno esta desde inicio de ciclo en ese centro de traba 2


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