La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sesión 2 Los rostros del discipulado El discipulado no es un programa, es un estilo de vida. ¿De qué maneras usted puede ser un cristiano en su… trabajo?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sesión 2 Los rostros del discipulado El discipulado no es un programa, es un estilo de vida. ¿De qué maneras usted puede ser un cristiano en su… trabajo?"— Transcripción de la presentación:

1

2 Sesión 2 Los rostros del discipulado

3 El discipulado no es un programa, es un estilo de vida. ¿De qué maneras usted puede ser un cristiano en su… trabajo? comunidad? mundo?

4 Reflexión personal ¿Demuestra mi vida (mis actitud, palabras, acciones) el gozo de la vida cristiana? ¿Es mi vida atractiva a los que me rodean? ¿Estoy intencionalmente compartiendo con otros mi relación con Jesús?

5 Reflexión personal, continúa ¿Puedo enumerar las personas específicas que estoy mentoreando, entrenando, enseñando y moldeando? ¿Qué dones, talentos y capacitación tengo para ofrecerle a Dios? ¿Qué dones espirituales me ha dado Dios para la edificación de su iglesia?

6 Cierre de sesión Antes de la próxima sesión leer el siguiente capítulo: Haciendo discípulos por medio de los Ministerios entre niños (p.33). Tomar apuntes sobre lo que les gustaría discutir o compartir con el grupo en la próxima sesión.


Descargar ppt "Sesión 2 Los rostros del discipulado El discipulado no es un programa, es un estilo de vida. ¿De qué maneras usted puede ser un cristiano en su… trabajo?"

Presentaciones similares


Anuncios Google