La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenido Tratamiento de aguas residuales 301332 DIRECTOR: OSVALDO GUEVARA VELANDIA. 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenido Tratamiento de aguas residuales 301332 DIRECTOR: OSVALDO GUEVARA VELANDIA. 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenido Tratamiento de aguas residuales 301332 DIRECTOR: OSVALDO GUEVARA VELANDIA. 2015

2 Créditos y duración del curso El curso es de tipo teórico de dos (2) créditos, ha sido diseñado para ejecutarse en el lapso de 16 semanas.. Se ha dividido en dos unidades:  La primera unidad está orientada hacia el manejo y la gestión del agua.  La segunda unidad aborda los fundamentos, tecnologías aplicadas en el tratamiento del agua residual.

3 Contenido del curso

4 Estrategia de aprendizaje Aprendizaje Basado en Proyectos MOMENTO UNO Identificación y conceptualizació n de términos. Determinación y caracterización del proyecto MOMENTO DOS Diseño de mapa mental. Posibles operaciones de tratamiento primario aplicadas MOMENTO FINAL Planteamiento del sistema de tratamiento, incluyendo etapas de procesos secundarios y terciarios.

5 Recomendaciones para la evaluación Individual Revise las fuentes documentales, realice sus aportes oportunamente, y tenga presente la agenda y guía integrada. Use siempre referencias para la información consultada, Grupal Siempre usar el foro con mucho respeto y haciendo aportes reales y significativos para el trabajo. Sean concretos y produzcan información propia. Eviten copiar y pegar.

6 …..MUCHOS EXITOS. NUEVAMENTE BIENVENIDOS FI-GQ-GCMU-004-015 V. 001-17-04-2013


Descargar ppt "Bienvenido Tratamiento de aguas residuales 301332 DIRECTOR: OSVALDO GUEVARA VELANDIA. 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google