La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Barra de herramientas de acceso rápido

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Barra de herramientas de acceso rápido"— Transcripción de la presentación:

1 Barra de herramientas de acceso rápido
Barra de cintillas Barra de titulo Botones de control Icono de ayuda Herramienta de cada cintilla Botón para seleccionar todas las celdas Columnas Celda activa Filas Pestaña de hojas Botones de desplazamiento de hojas Zoom Vistas Barra de estado

2 Elementos de Excel Barra de acceso rápido: La barra de herramientas de acceso rápido te permite entrar a una serie de acciones de forma rápida. Barra de cintillas: La cinta de opciones agrupa los comandos más utilizados en Excel y las pestañas son el primer nivel de agrupamiento que encontramos dentro de la cinta de opciones. Barra de titulo: La barra de título de Excel se encuentra en la parte superior central de la pantalla y muestra el nombre de libro de trabajo seguido por el nombre de la aplicación: “Microsoft Excel”. Botones de control: Como habrá podido comprobar, el uso del método abreviado para ejecutar una macro es limitado sea por que no podemos usar cualquier letra

3 Columnas: En este artículo se describen la sintaxis de la fórmula y el uso de la función (función: fórmula ya escrita que toma un valor o valores, realiza una operación y devuelve un valor o valores. Utilice funciones para simplificar y acortar fórmulas en una hoja de cálculo, especialmente aquellas que llevan a cabo cálculos prolongados o complejos.) COLUMNA de Microsoft Office Excel. Barra de estado: La barra de estado de Excel se encuentra en la parte inferior de la ventana de la aplicación y nos mantiene informados sobre el modo actual de Excel. Barra de desplazamiento: La barra de desplazamiento en Excel es un control ActiveX que nos permite desplazarnos a través de un rango de valores al hacer clic sobre los botones de avance o retroceso o al mover la caja de desplazamiento a lo largo de la barra.

4 Que es Excel Es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de calculo. Es normalmente utilizado para tareas financieras y contables La principal ventaja de esta aplicación es la versatilidad y funcionalidad que presenta a la hora de realizar modelos.

5 Formas de acceder a Excel
Desde el botón de inicio situado en la esquina inferior izquierda desplegara el menú en el cual se encuentra la presente aplicación, entre otras. Desde el icono de Excel en el escritorio. En el menú de inicio, abrir Ejecutar, en el recuadro de “abrir” Excel, dar aceptar.


Descargar ppt "Barra de herramientas de acceso rápido"

Presentaciones similares


Anuncios Google