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Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón Cuarto formato Musical Mayo 2015.

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1 Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón Cuarto formato Musical Mayo 2015

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3  Formato: Radio de acompañamiento, con las baladas más importantes de la música latina y anglosajona.  Público Objetivo: Mujeres y hombres clase media-media, media alta, alta, de 35 años y más.  Carácter: Una parrilla musical con los éxitos de cuatro décadas emblemáticas (1965-2005), incluyendo además clásicos de siempre (como The Beatles) y éxitos actuales (como Shakira). Una mezcla atractiva de recuerdos y actualidad, con énfasis en la música latina y los grandes éxitos en inglés.

4 Fórmula Es una combinación atrevida y amplia de canciones que van desde Frank Sinatra hasta Michelle Bubleé y desde Camilo Sesto hasta Rossana. Boleros desde Julio Iglesias pasando por Luis Miguel hasta Maná, sin olvidar un poco la trova y lo bohemio, por lo que se escucha a Serrat, Sabina, Miguel Ríos y Ana Belén hasta los infaltables Pablo Milanés y Silvio Rodríguez con su Unicornio Azul… Es una emisora de canciones de todos los tiempos en español, con los íconos más relevantes de la discografía anglosajona y los éxitos de la actualidad.

5 Mix musical  Definición Mix Musical: Música Romántica, con una mezcla de éxitos latinos (70%) y temas anglo consagrados (30%)  Una radio de baladas, con temas de ritmo medio y algunos rápidos (especialmente al comenzar la mañana).  La parrilla programática incluye los grandes éxitos de los años 60, 70 y 80, más los éxitos consagrados de los ’90 y los temas más relevantes de la actualidad. Audio

6 1.“Conexión Viva” Lunes-Viernes: 07:00 a 10:00 hrs. -en vivo-  Descripción: Las noticias del día que comienza, junto con las canciones preferidas de nuestro Target. Información breve y precisa, servicios, datos y un ritmo musical estimulante y dinámico. - Conduce: Eva Moreno

7  “Frecuencia Viva” Lunes-Viernes: 10:00 a 13:00 hrs. -Grabado-  Descripción: Para empezar un buen día, nada mejor que escuchar las mejores canciones, complacencias de la audiencia que llegan por redes sociales, junto a breves datos históricos y trivia pop. Además, concursos, artistas del ayer y éxitos de hoy. -Conduce: Nelson Brenes

8  ”Viva la tarde” Lunes-Viernes: 16:00 a 19:00 hrs. -Grabado-  Descripción: Durante la tarde, un espacio musical con los éxitos de ayer y de hoy, con breves notas de magazine y los pedidos musicales de nuestra audiencia (vía pág. Web y Facebook). Conduce: Vanesa Watson - Conduce: Vanessa Watson

9 Micro Programas  “Memoria Viva” Lunes-Sábado: 9.50–11.50–13.50– 15.50-17.50 hrs.  Descripción: Micro programa que revisa lo ocurrido en un año particular, con un par de noticias y el tema musical más destacado de esa época. Un espacio informativo y musical centrado en éxitos anglo y en sucesos que ocurrieron dentro del rango etario de nuestro Target (años 60 hasta fines de los años 80). Locutora: Eva Moreno

10 Micro Programas  ““ Galería Viva” Lunes-Viernes:–10.55–14.55-16.55 hrs.  Descripción: Micro programa con datos de interés para la audiencia: nuevos productos, espectáculos, salud, calidad de vida, noticias del parque Viva y todo aquello que sea atractivo para el Target. Conduce: Grettel Alfaro, lo produce la Unidad de contenidos. No se comercializa, es para Parque Viva o la revista Viva..

11 Micro Programas  “ “ Botetines de noticias ”  Lunes-Viernes: 10.00 – 12.00 – 14.00 – 16.00 – 18.00 hrs.  Descripción: Boletín de noticias, con las informaciones más importantes del momento, con especial énfasis en las notas de interés cercanas al Target.  Conduce: Grettel Alfaro

12 Paquetes comerciales

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16 Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón Incentivo adicional Reto Viva Plus: VIVA RADIO 90.7FM, trae un reto para que vivás la experiencia de la música y disfrutés de los éxitos de los 70s, 80s y 90s con un Home Theater Pionner con blue ray, 3D y wi fi. Por cada cliente mensual ingresado hasta el 31 de Agosto del 2015 gana un cupón. Entre más cupones más posibilidad de ganar, se sacará un ganador al tercer mes entre los Asesores que lograron ingresar clientes.

17 CAMPAÑA PUBLICITARIA

18 PIEZAS DE PRENSA

19 PUBLICACIONES

20 EVENTO DE LANZAMIENTO CLIENTES Y AGENCIAS

21 LANZAMIENTO El evento se realizó con un concepto nuevo ecleptico e integrador. Con un aforo de 130 personas. 4 ambientes con un pequeno show recibieron a los invitados. Los actos protocolarios donde Grettel Alfaro, Jordi Finazzi y Mariela Rodriguez brindaron la informacion de la emisora Cierre un concierto de repertorio de la emisora con los cantantes importes de acá.

22 EL SALON EL SHOW OPENING

23 STAND EL SALON EL PRESENTACION


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