La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio 2015. ES Comunicación Redes Sociales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio 2015. ES Comunicación Redes Sociales."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio 2015. ES Comunicación Redes Sociales

4 Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio 2015. ES Junio 2015

5 Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio 2015. ES Julio 2015

6 Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio 2015. ES Agosto 2015

7 Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio 2015. ES Definición de los tópicos de contenido -Producto Destacado -Producto -Eustyle -Eugenia -Mensajes -Tips -Música y diversión

8 Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio 2015. ES Producto destacado Definir productos DESTACADOS, con promociones temporales. Estos serán llamadores para incentivar las ventas en gral., y a su vez, mejorarán las relaciones con las marcas. Lunes (por medio)

9 Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio 2015. ES Producto Definir una forma y manera de mostrar productos, planificada y estandarizada; buscando de forma estratégica variedad de contenidos y mantener interés constante Lunes (por medio)

10 Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio 2015. ES Mensajes Los contenidos complementarios a aquellos que son 100% comerciales, son claves para generar el relacionamiento natural con los usuarios. Estos mensajes pueden ser generados por Eustyle, o bien ser mensajes positivos x que compartan el mensaje de la marca. Todos los martes

11 Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio 2015. ES Tips Además de info sobre los productos, recomendamos contar y explicar tips sobre uso de los mismos. Todos los miércoles y sábados (por medio)

12 Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio 2015. ES Eustyle Se tienen que trabajar contenidos institucionales, con un tono más formal, que haga participe a las clientas de los éxitos de Eustyle. Todos los jueves

13 Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio 2015. ES Eugenia Diferenciar las comunicaciones de Eustyle, de las comunicaciones de Eugenia en fundamental. No dejando de contar con el fuerte de las comunicaciones realizadas por Eugenia, recomendamos que haya contenidos no solamente sobre productos; si no tips grales. Logrando un ESTILO DE VIDA más que un ESTILO DE MODA. Todos los jueves

14 Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio 2015. ES Música & Diversión Brindar contenidos interactivos como música suele ser una herramienta importante para distender, y relacionarse desde un aspecto emocional con los clientes. Todos los viernes


Descargar ppt "Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio 2015. ES Comunicación Redes Sociales."

Presentaciones similares


Anuncios Google