La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Asesoría de Padrinazgos Internacionales. La Asesoría de Padrinazgos Internacionales de la Oficina Nacional está en contacto y coordinación permanente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Asesoría de Padrinazgos Internacionales. La Asesoría de Padrinazgos Internacionales de la Oficina Nacional está en contacto y coordinación permanente."— Transcripción de la presentación:

1 Asesoría de Padrinazgos Internacionales

2 La Asesoría de Padrinazgos Internacionales de la Oficina Nacional está en contacto y coordinación permanente con la Oficina Principal de Padrinazgos ubicada en Viena, Austria.

3 Cuando el niño/la niña ingresa a la Aldea, la encargada de padrinazgos en dicha filial debe enviar a la ON, de ser posible DE MANERA INMEDIATA, una notificación de ingreso acompañada de una foto digital del niño/de la niña, codificada de acuerdo a las especificaciones. Desde la ON, dicha notificación se remite a Viena vía SPS (Software de Padrinazgos con servidor en Austria). ESTA ES LA UNICA MANERA DE ASEGURAR QUE LOS NIÑOS TENGAN PADRINOS. Mientras más tarde se reciba la notificación de ingreso, menos posibilidades tendrá el niño de contar con padrinos. El proceso es el mismo para las notificaciones de egreso.

4 Luego de establecer un código para cada niño/niña, Viena asigna nuevos padrinos a los niños(as) registrados. Cada lunes, las asesoras de padrinos de la ON descargan del sistema información sobre nuevos padrinos, reemplazos, anulaciones de padrinazgos y regalos en efectivo, que los padrinos, actuales y antiguos, giran para sus ahijados y que son agradecidos de manera inmediata por las asesoras de la ON a través del SPS. Los nuevos padrinazgos son agradecidos de la misma manera.

5 Toda esa información es transmitida a cada filial para el registro respectivo al final de cada mes, junto con la correspondencia que llega a través de la casilla.

6 La correspondencia que llega a la casilla de SOS en Lima es clasificada (por filial), registrada, fotocopiada, traducida y enviada a las filiales al finalizar cada mes. Las encargadas de padrinos en las filiales deberán distribuir dicha correspondencia entre los niños y asegurarse que cada uno de los envíos sea agradecido y remitido a tiempo (un envío por mes) a la ON para su registro, traducción y envío a los padrinos.

7 Una vez al mes, las cartas de respuesta (clasificadas por envío) son remitidas a la ON para su traducción (al inglés o al alemán). En la ON se registra y fotocopia las cartas de agradecimiento antes de ser enviadas a los padrinos.

8 Los padrinos, tanto individuales como de instalación, reciben un informe sobre su ahijado en junio y uno sobre las actividades de la aldea en diciembre, este último acompañando la tarjeta de Navidad y una foto. Las tarjetas de Navidad son elaboradas por los mismos niños, respetando determinadas medidas y especificaciones con respecto al material que se va a utilizar. Las tarjetas son ensobradas y enviadas por la asesoría de padrinazgos. El trabajo de recepción de tarjetas para su envío a los padrinos se inicia dos meses antes de su envío.

9 Visitas de padrinos Las asesoras de padrinazgos coordinan las visitas de los padrinos a sus ahijados y, en caso necesario, realizan el trabajo de acompañamiento e interpretación.


Descargar ppt "Asesoría de Padrinazgos Internacionales. La Asesoría de Padrinazgos Internacionales de la Oficina Nacional está en contacto y coordinación permanente."

Presentaciones similares


Anuncios Google