La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIVISION DE NÚMEROS DECIMALES La cultura en Venezuela comenzó con la mezcla de dos elementos enteramente distintos que se encuentran en el momento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIVISION DE NÚMEROS DECIMALES La cultura en Venezuela comenzó con la mezcla de dos elementos enteramente distintos que se encuentran en el momento."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 DIVISION DE NÚMEROS DECIMALES

4 La cultura en Venezuela comenzó con la mezcla de dos elementos enteramente distintos que se encuentran en el momento del descubrimiento: el indio y el español. El choque de estas dos culturas es el punto de partida de la formación de Venezuela como pueblo y de su conciencia como ente social, gracias al mestizaje. Razón por la cual, el folklore en Venezuela es uno de los más ricos y variados. Esas cualidades se deben, sobre todo, a que este es un país pluricultural formado por una mezcla de distintos elementos étnicos, y cada uno de esos elementos ha dado su aporte a la formación del folklore venezolano. No obstante, se le da poco valor al hecho folklórico, tanto a nivel nacional, como regional, es muy poca la divulgación que ha tenido este tema en Venezuela.

5 En este libro, un aviador se encuentra perdido en el desierto del Sahara, después de haber tenido una avería en su avión. Entonces aparece un pequeño príncipe. En sus conversaciones con él, el narrador revela su propia visión sobre la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos. El principito vive en un pequeño planeta, el asteroide B 612, en el que hay tres volcanes (dos de ellos activos y uno no) y una rosa. Pasa sus días cuidando de su planeta, y quitando los árboles que constantemente intentan echar raíces alli,….


Descargar ppt "DIVISION DE NÚMEROS DECIMALES La cultura en Venezuela comenzó con la mezcla de dos elementos enteramente distintos que se encuentran en el momento."

Presentaciones similares


Anuncios Google