La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Las drogas son sustancias que producen dependencia, estimulación o depresión del sistema nervioso central que da un trastorno en el animo o el comportamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Las drogas son sustancias que producen dependencia, estimulación o depresión del sistema nervioso central que da un trastorno en el animo o el comportamiento."— Transcripción de la presentación:

1

2  Las drogas son sustancias que producen dependencia, estimulación o depresión del sistema nervioso central que da un trastorno en el animo o el comportamiento.

3  Algunos efectos de las drogas son los siguientes:  Euforia  Energía  Nauseas  Pupilas dilatadas  Convulsiones  Riesgo de muerte

4  La mayoría de las personas que consumen drogas tiene problemas sociales como agresiones, desorden publico, perder las amistades y destruir a sus familias.

5  Por eso, y porque valgo demasiado…Debo tratar de ayudar a las personas que consumen drogas y mantenerme firme y decir no a las drogas.  Bibliografias:  Arturo Cuevas. Recuperado el 24 de octubre del 2012. http://www.portalplanetasedna.com.ar/dr ogas.htm


Descargar ppt " Las drogas son sustancias que producen dependencia, estimulación o depresión del sistema nervioso central que da un trastorno en el animo o el comportamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google