La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.¿Cómo te llamas? Mari 2. ¿Qué se vende más en su negocio de revistas? Las revistas de manualidades 3. ¿Cuánto es lo que se vende diariamente en su negocio?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.¿Cómo te llamas? Mari 2. ¿Qué se vende más en su negocio de revistas? Las revistas de manualidades 3. ¿Cuánto es lo que se vende diariamente en su negocio?"— Transcripción de la presentación:

1

2 1.¿Cómo te llamas? Mari 2. ¿Qué se vende más en su negocio de revistas? Las revistas de manualidades 3. ¿Cuánto es lo que se vende diariamente en su negocio? Las venta varean, pero normalmente se vende entre 50º más revistas diarias. 4. ¿Usted compra las revistas o tienes una persona que surte el negocio? Tanto la dueña como el empleado van a comprar las revistas.

3 5. ¿Dónde compra las revistas para su negocio? En bodegas 6. Actualmente con la aparición del Internet ¿Cómo ve las ventas de revistas? Sólo las personas de tercera edad comprara las revistas, los jóvenes utilizan el internet para ver este medio de comunicación. 7. ¿Qué más vende en su negocio, aparte de revistas? También vende libros y dulces. 8. ¿Tienes un orden para acomodar las revistas? Normalmente se acomodan por géneros


Descargar ppt "1.¿Cómo te llamas? Mari 2. ¿Qué se vende más en su negocio de revistas? Las revistas de manualidades 3. ¿Cuánto es lo que se vende diariamente en su negocio?"

Presentaciones similares


Anuncios Google