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 Definición: TODO  Tipos: › Externa: Sale de la empresa (factura, anuncio, recibo) › Interna: No sale de la empresa (informe, email)

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Presentación del tema: " Definición: TODO  Tipos: › Externa: Sale de la empresa (factura, anuncio, recibo) › Interna: No sale de la empresa (informe, email)"— Transcripción de la presentación:

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2  Definición: TODO  Tipos: › Externa: Sale de la empresa (factura, anuncio, recibo) › Interna: No sale de la empresa (informe, email)

3  ¿Quién usará (verá) la salida de datos?  ¿Cuántas personas necesitan la salida?  ¿Dónde se necesita la salida (distribución, logística)?  ¿Cuál es el propósito de la salida?  ¿Cuál es la velocidad con que se necesita la salida?  ¿Con qué frecuencia se accederá a la salida?  ¿Cuánto tiempo se almacenará la salida?  ¿Bajo qué regulaciones especiales se produce, almacena y distribuye la salida?  ¿Cuáles son los costos iniciales y finales del mantenimiento y suministro?  ¿Cuáles son los requerimientos ambientales (absorción del ruido, temperatura controlada, área para el equipo, cableado y proximidad a transmisores inalámbricos o puntos de acceso ("zonas activas")) para las tecnologías de salida?

4  Salidas  Entradas  Archivos  Bases de Datos

5  Propósito específico  Significativo para el usuario  Cantidad adecuada  Distribución adecuada  A tiempo  Usar el método de salida más efectivo

6  Si no es funcional, no debe crearse.  Casa salida representa tiempo y recursos.

7  Cada usuario puede tener un propósito distinto  Al generalizar una salida, se puede mostrar información que el usuario no necesita  Potencialmente peligroso  Soluciones › Salida para cada usuario › Personalización (cuentas de usuario)

8  El sistema debe proporcionar lo que cada usuario NECESITA para completar su trabajo.

9  En el lugar correcto (seguridad)  Usuario correcto › Permisos › ¿Verificaciones?  Despliegue por etapas (tabs, acordeones)

10  ¿Diario, Mensual, Anual, Minuto, Hora?  Verificación de salida es vital  Medir la eficiencia del sistema

11  Método adecuado de salida › Email › SMS › Impreso › Mobile › Audio (¿Voz humana?) › Reingreso y validación (QR, ópticos, numeración como en tiquetes de conciertos)  Tomar en cuenta costo, privacidad, distribución, ACCESIBILIDAD, almacenamiento, respaldo

12  Rediseñe la salida de un sistema de tiquetes para eventos. Escriba una justificación para cada uno de los elementos del diseño.  http://faketicketgenerator.com/ http://faketicketgenerator.com/


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