La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicio de 9-10 am. Bienvenida: Damían Delgadillo oración: Joe González Cantos : León Garrocho Clase: Israel Hernandez Receso: 15 minutos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicio de 9-10 am. Bienvenida: Damían Delgadillo oración: Joe González Cantos : León Garrocho Clase: Israel Hernandez Receso: 15 minutos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Servicio de 9-10 am. Bienvenida: Damían Delgadillo oración: Joe González Cantos : León Garrocho Clase: Israel Hernandez Receso: 15 minutos

3 Joe González

4 Cantos: León Garrocho

5

6

7

8 #3 Invocación a La Trinidad

9 1. !Oh Padre, eterno Dios! Alzamos Nuestra voz En gratitud; De cuanto Tú nos das Con sin igual amor, Hallando nuestra paz En ti, Señor.

10 2. ¡Bendito Salvador! Te damos con amor, El corazón, Y aquí nos puedes ver, Que humildes a tu altar, Venimos a ofrecer, Precioso don.

11 3. ¡Espíritu.... de Dios! Escucha Nuestra voz,
Y tu bondad, Derrame en nuestro ser, Divina claridad. Para poder vivir en santidad. Amén.

12 #039 Santa Biblia

13 Tú contienes con verdad De quién vine y quién voy.
1.- Santa Biblia para mí, Eres un tesoro aquí: Tú contienes con verdad La divina voluntad: Tú me dices lo que soy, De quién vine y quién voy.

14 2.- Tú reprendes mi dudar: Tú me exhortas sin cesar:
Eres faro que a mi pie, Va guiando por la fe A las fuentes del amor Del bendito Salvador.

15 3.- Eres infalible voz Del espíritu de Dios, Que vigor al alma da Cuando en aflicción está: Tú me enseñas a triunfar De la muerte y el pecar.

16 4.-Por tu santa letra se Que con Cristo reinaré, Yo que tan indigno soy, Por tu luz al cielo voy: ¡Santa Biblia! para mi Eres un tesoro aquí.

17 Clase: Israel Hernandez

18 Receso 15 minutos

19 Bienvenida Joe González

20 Oración inicial: Joe Gonzales

21 Cantos: 3 José Luis Pérez

22 #8 Gloria a La Trinidad

23 1.- A nuestro Padre Dios Alcemos nuestra voz, ¡Gloria a él!
Tal fue su amor que dio Al hijo que murió, En quien confío yo; ¡Gloria a él!

24 2. A nuestro Salvador Demos con fe loor; ¡Gloria a él!
Su sangre derramó; Con ella me lavó, y el cielo me abrió ¡Gloria a el!

25 3. Espíritu de Dios, elevo a ti mi voz; ¡Gloria a ti! Con
celestial fulgor Me muestras el amor de Cristo, mi Señor; ¡Gloria a ti!

26 4. Con gozo y amor, Cantemos con fervor Al Trino Dios.
En la eternidad Mora la Trinidad; ¡Por siempre alabad al Trino Dios!

27 #49 En La Viña Del Señor

28 1. Yo quiero trabajar por el Señor, Confiando en su palabra y en su amor, Quiero yo cantar y orar, Y ocupado siempre estar En la viña del Señor.

29 CORO: Trabajar y orar En la viña, en la viña del Señor;
Sí, mi anhelo es orar, Y ocupado siempre estar En la viña del Señor.

30 2. Yo quiero cada día trabajar, Y esclavos del pecado libertar; Conducirlos a Jesús, Nuestro guía, Nuestra luz en la viña del Señor.

31 CORO: Trabajar y orar En la viña, en la viña del Señor;
Sí, mi anhelo es orar, Y ocupado siempre estar En la viña del Señor.

32 3. Yo quiero ser obrero de valor, Confiando en el poder del Salvador, El que quiera trabajar, Hallará también lugar, En la viña del Señor

33 CORO: Trabajar y orar En la viña, en la viña del Señor;
Sí, mi anhelo es orar, Y ocupado siempre estar En la viña del Señor.

34 #029 YA VENIMOS, CUAL HERMANOS

35 1. Ya venimos, cual hermanos, A la cena del Señor; ¡Congreguémonos, cristianos, respirando tierno amor!

36 2. En memoria de su muerte, Y la sangre que vertió, Celebremos el banquete que en su amor nos ordenó.

37 3. Recordando las angustias Que por nosotros sufrió el Señor, Dividida está nuestra alma Entre el gozo y el dolor.

38 4. Invoquemos la presencia Del divino Redentor, Que nos mire con clemencia Y nos llene de su amor. Amén.

39 Comunión y Ofrenda Damián Delgadillo y Jorge Oviedo

40

41 Cada primer día de la semana cada uno ponga aparte según haya prosperado… (1 Corintios 16:2).

42 Lectura: Israel Hernadez

43 Sermón: León Garrocho León Garrocho

44 LOS DEMONIOS

45 1. EN EL ANTIGUO TESTAMENTO
Se les hacían sacrificios a los demonios (Lv.17:7, Deut.32:16- 17, 2 Cron. 11:15, Sal.106:37 ) B. Dios los enviaba para hacer su voluntad En el caso de Abimelec, Dios envió un mal espíritu para ponerle en contra a los hombres de Siquem (Jueces 9:23) b. En el caso del rey Saúl. Dios envió un mal espíritu para atormentarlo (1 Sam. 16:15). El espíritu malo se apoderaba lo hacía desvariar (1 Sam. 18:10) Cuando David le tocaba el arpa el espíritu malo se apartaba (16:23)

46 c. En el caso del rey Acab. Dios envió un espíritu de mentira para inducir al rey a salir y caer y Ramot de Galaad. En este caso el espíritu iba a trabajar atreves de los falsos profetas (1 Rey.22:20-23). C. La adivina o médium de En-dor. Tenía un espíritu de adivinación Se refiere a personas poseídas por un espíritu pitónico para consultar a los muertos

47 2. LOS DEMONIOS EN EL NUEVO TESTAMENTO
A. LA ACTIVIDAD DE LOS DEMONIOS se apoderaban de las personas (Lc.8:29 , Mr.9:20) y lo hacían por mucho tiempo hasta que había alguien que los expulsaba de sus victimas El muchacho del espíritu mudo ( era atormentado por el demonio desde que él era niño Mr.9:21) El endemoniado gadareno (“ hacía mucho tiempo que se había apoderado de él” Lc.8:29) La mujer encorvada (“hacia 18 años que tenía espíritu de enfermedad) b. Usaban el habla de sus víctimas (Lc.4:33-34 , Mr.1:23) c. Habían dotado a sus víctimas de una fuerza sobrenatural, de manera que nadie pudiera dominarles. “las cadenas habían sido hechas pedazos por él y nadie le podía dominar” (Mr.5:4).

48 d. Habían hecho a sus víctimas perder el juicio.
El endemoniado gadareno “de día y de noche dada voces en los montes y sepulcros e hiriéndose con piedras”. Estaba sin ropa (Lc.8:27) Ya no vivía en casa sino en los sepulcros (Lc.8:27)

49 LA ACTIVIDAD DE LOS DEMONIOS
e. Podían habitar muchos en el cuerpo de su víctima (Mr.5:9) “Legión, porque somos muchos” (6000 soldados romanos) f. Atormentaban a sus víctimas (Mt.15:22) y les hacían daño. El espíritu mudo y sordo, hacía que el muchacho se echara en el fuego y en el agua para matarle (Mr.9:22) El endemoniado gadareno, se hería a el mismo con piedras (Mr.5:5) Causando una enfermedad. En el caso de la mujer que estaba encorvada (Lc.13:11). El caso de un mudo (Mt.9:33)

50 B. EL CONOCIMIENTO DE LOS DEMONIOS
Sabían que Jesús venia para destruirlos (Lc.4:34) b. sabían que Jesús era el Santo de Dios (Mr.1:24) c. Sabían que Jesús era Hijo del Dios Altísimo (Mr.5:7) d. Sabían que Jesús venía para atormentarlos (Mr.5:7), por esta razón se arrodillaron ante Él (Mr.5:6). En el contexto Jesús los iba a atormentar expulsándolo del cuerpo de su víctima (Mr.5:8) y enviarlos al “abismo” (Lc.8:31) – lugar de tormento en el Hades, note (2P. 2:4). Los demonios no querían ir al abismo. Todo parece indicar que al expulsarlos del gadereno, ellos volverían al abismo, por eso le pidieron a Jesús que los dejara ir a los cerdos. e. Sabían que Jesús tenía autoridad sobre ellos (Mr.5:10-12) Le dijo al espíritu mudo y sordo que tomaba al muchacho “yo te mando, sal de él” (Mr.9:25).

51 3. LA EXPULSION DE LOS DEMONIOS
Jesús sólo les ordenaba salir (Mt.9:32, Lc.4:35) B. los apóstoles sólo les mandaban salir (Hch.16:18) Cuando esto pasaba, los demonios salían al instante No recitaban un conjuro o una oración

52 NO 4. ¿HOY EXISTE LA POSECION DEMONIACA?
Porque para que se propicie esto, tiene que haber alguien que tengo poder para echarlos fuera. El que lo expulsaba tenía que tener la habilidad o poder Los 70 discípulos de Jesús (Lc.10:17-20) Los 12 apóstoles ( Mr.6:7) No cualquiera tenía esa habilidad o poder (Hch.19:13-17) b. El expulsar demonios era un don milagroso Note que entra en la lista de los milagros (Hch.19:11-12 , Mr.16:17- 18) B. Porque ya no existen los dones milagrosos Si ya no existe quien tenga estos dones, entonces ya no existen la posesión demoniaca b. Si existiera la posesión demoniaca, entonces eso implicaría que estamos desarmados, porque hemos dicho que no hay quien tenga ese don milagroso. (lo cual sería una contradicción a pasajes como Ef.6:11, 2 Co.10:4. Estos pasajes nos enseñan las armas con las que contamos.

53 c. Si existiera la posesión de demonios… qué pasaría si nos encontramos con un endemoniado? ¿Cómo le predicaríamos el evangelio? Si esta poseído o dominado por el mal, sería como una persona enferma de sus facultades mentales, que no sabe distinguir entre lo bueno y lo malo. d. Hoy en día no existe la posesión demoniaca porque sencillamente no hay gente en el mundo que tenga el don milagroso para contrarrestarla. En el tiempo de Jesús existió y hubo quien la contrarresto (Jesús y sus discípulos a quienes Él dio esa autoridad) En el tiempo de los apóstoles existió y hubo quien la contrarresto (Pablo y seguramente los cristianos que tenían ese don milagroso. Pero hoy en día ya no hay cristianos con dones milagrosos

54 CONCLUSIÓN Hoy existe La opresión demoniaca, que no es más que la presión que ejerce del diablo y sus ángeles sobre nosotros los cristianos. Recuerde que “no tenemos lucha contra carne ni sangre sino contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” (Ef.6:12).

55 La obsesión demoniaca, que es lo que las personas en el mundo practican cuando muestren un interés en las cosas ocultas como: la brujería, astrología, espiritismo, el tarot, la adivinación, médiums, películas y libros de terror etc. O personas que creen en ese tipo de cosas. Recuerde que la mente del hombre es muy sugestiva.

56 Pero ya no existe La posesión de demonios. De manera que hoy el hombre no puede tener excusa a no obedecer el evangelio de Dios. Hoy nadie puede echar la culpa a los demonios de llevar una vida pecaminosa, si nos domina Satanás o los demonios, es porque de manera deliberada nos dejamos controlar por ellos al vivir de una manera desagradable a Dios. Ya no deje que eso pase, recuerde que los poseídos no tenían elección, pero usted y yo sí. Le animo a que venga a Cristo “arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros para el perdón de sus pecados y recibiréis el don del Espíritu Santo” (Hechos 2:38).

57 Canto de invitación: José Luis Pérez

58 #38 Que Mi Vida Entera Esté

59 Consagrada a ti, Señor; Que a mis manos pueda guiar
Que mi vida entera esté Consagrada a ti, Señor; Que a mis manos pueda guiar El impulso de tu amor.

60 para ser, Señor, Tuya por la eternidad.
CORO: Lávame en la sangre del Señor, Límpiame de toda mi maldad; Traigo a ti mi vida para ser, Señor, Tuya por la eternidad.

61 Que mis pies tan sólo en pos.de lo santo puedan ir, y que
a ti, Señor, que mi voz Se complazca en bendecir.

62 CORO: Lávame en la sangre del Señor, Limpiame de toda mi maldad; Traigo a ti mi vida para ser, Señor, Tuya por la eternidad.

63 Que mis labios al hablar, Hablen solo de tu amor;
Que mis bienes ocultar No los pueda a ti, Señor.

64 Lávame en la sangre del Señor, Límpiame de toda mi maldad;
CORO: Lávame en la sangre del Señor, Límpiame de toda mi maldad; Traigo a ti mi vida para ser, Señor, Tuya por la eternidad.

65 Que mi tiempo todo esté Consagrado a tu loor, Y mi mente y su poder
Sean usados en tu honor.

66 CORO: Lávame en la sangre del Señor, Límpiame de toda mi maldad; Traigo a ti mi vida para ser, Señor, Tuya por la eternidad.

67 Toma ¡oh Dios! Mi voluntad,
Y hazla tuya nada más; Toma, sí, mi corazón Y tu trono en él tendrás.

68 Lávame en la sangre del Señor, Límpiame de toda mi maldad;
CORO: Lávame en la sangre del Señor, Límpiame de toda mi maldad; Traigo a ti mi vida para ser, Señor, Tuya por la eternidad.

69 Oración por Jorge Oviedo

70 Anuncios: León Garrocho

71 Que Dios les Bendiga!!!


Descargar ppt "Servicio de 9-10 am. Bienvenida: Damían Delgadillo oración: Joe González Cantos : León Garrocho Clase: Israel Hernandez Receso: 15 minutos."

Presentaciones similares


Anuncios Google