La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #259 Que mi vida entera esté Himno #259 Que mi vida entera esté

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #259 Que mi vida entera esté Himno #259 Que mi vida entera esté"— Transcripción de la presentación:

1 Himno #259 Que mi vida entera esté Himno #259 Que mi vida entera esté

2 1 Que mi vida entera esté consagrada a ti, Señor; que a mis manos pueda guiar el impulso de tu amor. 1 Que mi vida entera esté consagrada a ti, Señor; que a mis manos pueda guiar el impulso de tu amor.

3 Coro Lávame en la sangre del Señor, límpiame de toda mi maldad; ríndote mi vida; hazla pues, Señor, tuya por la eternidad. Coro Lávame en la sangre del Señor, límpiame de toda mi maldad; ríndote mi vida; hazla pues, Señor, tuya por la eternidad.

4 2 Que mis pies tan sólo en pos de los santos puedan ir; y que a ti, Señor, mi voz se complazca en bendecir. 2 Que mis pies tan sólo en pos de los santos puedan ir; y que a ti, Señor, mi voz se complazca en bendecir.

5 Coro Lávame en la sangre del Señor, límpiame de toda mi maldad; ríndote mi vida; hazla pues, Señor, tuya por la eternidad. Coro Lávame en la sangre del Señor, límpiame de toda mi maldad; ríndote mi vida; hazla pues, Señor, tuya por la eternidad.

6 3 Que mis labios, al hablar, hablen sólo de tu amor; que mis bienes ocultar no los pueda a ti, Señor. 3 Que mis labios, al hablar, hablen sólo de tu amor; que mis bienes ocultar no los pueda a ti, Señor.

7 Coro Lávame en la sangre del Señor, límpiame de toda mi maldad; ríndote mi vida; hazla pues, Señor, tuya por la eternidad. Coro Lávame en la sangre del Señor, límpiame de toda mi maldad; ríndote mi vida; hazla pues, Señor, tuya por la eternidad.

8 4 Que mi tiempo todo Esté consagrado a tu loor, y mi mente y su poder pueda emplearlos en tu honor. 4 Que mi tiempo todo Esté consagrado a tu loor, y mi mente y su poder pueda emplearlos en tu honor.

9 Coro Lávame en la sangre del Señor, límpiame de toda mi maldad; ríndote mi vida; hazla pues, Señor, tuya por la eternidad. Coro Lávame en la sangre del Señor, límpiame de toda mi maldad; ríndote mi vida; hazla pues, Señor, tuya por la eternidad.

10 5 Toma, oh Dios, mi voluntad, y hazla tuya, nada más, y este pobre corazón; y tu trono en él tendrás. 5 Toma, oh Dios, mi voluntad, y hazla tuya, nada más, y este pobre corazón; y tu trono en él tendrás.

11 Coro Lávame en la sangre del Señor, límpiame de toda mi maldad; ríndote mi vida; hazla pues, Señor, tuya por la eternidad. Coro Lávame en la sangre del Señor, límpiame de toda mi maldad; ríndote mi vida; hazla pues, Señor, tuya por la eternidad.


Descargar ppt "Himno #259 Que mi vida entera esté Himno #259 Que mi vida entera esté"

Presentaciones similares


Anuncios Google