La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Realizar en power point una secuencia de diapositivas (10) que contenga una historieta utilizar imágenes desde archivo o de la galería utilizar formas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Realizar en power point una secuencia de diapositivas (10) que contenga una historieta utilizar imágenes desde archivo o de la galería utilizar formas."— Transcripción de la presentación:

1 Realizar en power point una secuencia de diapositivas (10) que contenga una historieta utilizar imágenes desde archivo o de la galería utilizar formas básicas( llamadas para colocar los diálogos) texto artístico diseño de presentación transiciones animaciones y sonidos.

2 :D

3

4 Que bonita es la tierra.. Me gustaría mucho visitarla.

5 Dios nos dejarías visitar la tierra por favor. Están seguras que eso desean. Aya abajo no es igual que aquí en el cielo. Están seguras que eso desean. Aya abajo no es igual que aquí en el cielo.

6

7 Que divertido Es tan hermoso aquí!! Grrr tengo frio!!!

8 ¡Miren un tierno animalitoo! Una familia de venados. Oh una mariposa esta en mi cabeza!!!!!!!

9 ¿Que les sucede mis mimadas estrellas?

10 Existe mucha tristeza, maldad, abandono, infelicidad, pobreza entre los humanos… la tierra están bonita pero… Que nos hizo perder luz y fuerza así que decidimos regresar.

11 No lo sabemos. ¿En donde esta mi pequeña estrella? no sabemos de ella. La perdimos de vista

12 Ella decidido quedarse precisamente por todo lo que había visto, se dio cuenta que los humanos la necesitan, que ella era lo último que podía salvarlos por lo que se quedaría entre ellos brillando en sus corazones con ese bello brillo verde tan cálido, para que nunca le pierdan.

13


Descargar ppt "Realizar en power point una secuencia de diapositivas (10) que contenga una historieta utilizar imágenes desde archivo o de la galería utilizar formas."

Presentaciones similares


Anuncios Google