La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se junto un día tu piel con mi piel en un abrazo y tu dulce corazón quedó en mi pecho marcado. Mas tu aliento recorría como perfumes de nardo las dunas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se junto un día tu piel con mi piel en un abrazo y tu dulce corazón quedó en mi pecho marcado. Mas tu aliento recorría como perfumes de nardo las dunas."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Se junto un día tu piel con mi piel en un abrazo y tu dulce corazón quedó en mi pecho marcado. Mas tu aliento recorría como perfumes de nardo las dunas tristes calladas de mi cuerpo, palmo a palmo.

4 Dulce caricia dorada la del río en su meandro como arrullo de palomas fueron tus manos, tus manos. La tibieza de tu boca se tornó en mi boca bálsamo y se secaron mis lágrimas y florecieron mis labios.

5 Sueños que me transportaban a la cumbre, en lo mas alto donde bañaba la luna nuestros cuerpos, con sus rayos. Son recuerdos escondidos en el correr de los años y que llenan de nostalgia la soledad de mis manos.

6 Autora del poema: Josefa García Vives Autor presentación: Vte. Sánchez Pino Música: O Cisne Nelson Freire Imágenes: Internet Fecha: 21-5-2009


Descargar ppt "Se junto un día tu piel con mi piel en un abrazo y tu dulce corazón quedó en mi pecho marcado. Mas tu aliento recorría como perfumes de nardo las dunas."

Presentaciones similares


Anuncios Google