La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(OlhosDe£in¢e) (OlhosDe£in¢e) ¡En la ola que viene y que va, en la melodía suave que habla de amor, en la imagen solitaria del mar, me encuentro con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(OlhosDe£in¢e) (OlhosDe£in¢e) ¡En la ola que viene y que va, en la melodía suave que habla de amor, en la imagen solitaria del mar, me encuentro con."— Transcripción de la presentación:

1

2 (OlhosDe£in¢e)

3 (OlhosDe£in¢e) ¡En la ola que viene y que va, en la melodía suave que habla de amor, en la imagen solitaria del mar, me encuentro con la nostalgia de usted!

4 (OlhosDe£in¢e) Nada podrá robar el amor que muchos años vivimos. Nada podrá nublar la visión que tengo de nuestros momentos de amor. Nada podrá adormecer nuestros intercambios de cariño, en medio de un mar de deseos.

5 (OlhosDe£in¢e) Un amor vivido a dos en la reciprocidad del cuerpo, del corazón, del alma y del convivir, nunca a de morir.

6 (OlhosDe£in¢e) ¡Un amor como el nuestros no muere jamás! Llegara el momento en que me encuentre con usted en la eternidad del alma Curitiba, 19 de julio de 2004/ 15h52

7 (OlhosDe£in¢e) Autora del poema: Marilda Diório OlhosDe£in¢e Autor presentacion y traductor del portugues: Vte. Sánchez Pino Música: Sandys, Teme James Last Fecha: Imagenes: Internet


Descargar ppt "(OlhosDe£in¢e) (OlhosDe£in¢e) ¡En la ola que viene y que va, en la melodía suave que habla de amor, en la imagen solitaria del mar, me encuentro con."

Presentaciones similares


Anuncios Google