Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
2
Proyecto de investigación
Preferencia de los estudiantes en cuanto a productos del kiosco escolar Integrantes Espinoza, Daniel Hernández, Toribio Melanson, Michael Tenorio, Antonio
3
Introducción Este proyecto se esta haciendo en base a los gustos de los estudiantes sobre deportes, asignatura y género musical. Para así ayudar a profesores y actividades escolares. Presentaremos las tablas de recolección, frecuencias, gráficos y medidas de tendencia central
4
Tabla de recolección de datos
Producto Conteo Pepsi Coca-Cola Kist Hamburguesa Kachitos Popi (pop corn) Jugo Gelatina Helado Doritos Galleta Producto Conteo Pepsi //// Coca-Cola //// // Kist Hamburguesa // Kachitos Popi (pop corn) /// Jugo Gelatina Helado Doritos Galleta //// ////
5
Recolección de datos
6
Tabla de frecuencia Producto Conteo Fr. A Fr. A.A Fr. R Fr. R.A Pepsi
//// 5 5/50 Coca-Cola //// // 7 12 7/50 12/50 Kist 4 16 4/50 16/50 Hamburguesa // 2 18 2/50 18/50 Kachitos 22 22/50 Popi (pop corn) /// 3 25 3/50 25/50 Jugo 29 29/50 Gelatina 32 32/50 Helado 34 34/50 Doritos 41 41/50 Galleta //// //// 9 50 9/50 50/50
7
Gráfico de barras
8
Gráfico de pastel
9
Medidas de tendencia central
Productos Moda: Galleta
10
Conclusión Hemos concluido que la galleta es el producto más comprado en el kiosco escolar por su costo, y también están ricas. Concluimos que la gelatina es uno de los productos menos vendido ya que tiene un precio no tan favorable para aquellos que no le dan mucho dinero. Concluimos que el refresco más vendido es la Coca-Cola y que con la galleta hace una buena combinación y por eso son los productos más vendidos.
11
Gracias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.