La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jose D. Candelario Jessie Mora COMP 110 “El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta” – Charles Dickens.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jose D. Candelario Jessie Mora COMP 110 “El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta” – Charles Dickens."— Transcripción de la presentación:

1

2 Jose D. Candelario Jessie Mora COMP 110

3 “El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta” – Charles Dickens

4 ¡La tecnología del futuro…..la sociedad del futuro!

5  Educacional  De las Telecomunicaciones  De la Medicina  De la Transportación

6 Desde 1879, Corning se ha distinguido por el desarrollo de nuevos e innovadores productos que han hecho posible el disfrute de la tecnología por nuestra sociedad. Alguno de estos innovadores desarrollos han sido:  1879 Desarrollo de la primera bombilla eléctrica.  1912 Cristal resistente al calor y los cambios del clima.  1915 Primera linea de enseres para cocinar en cristal.  1934 Desarrollan la silicona, una mezcla de cristal y plástico.  1939 Desarrollan el tubo de Cristal que luego se utilizo para el Televisor.  1952 El cristal hecho cerámica y con ello la línea de productos Corning Ware.  1961 Ventanas de Cristal resistentes al calor para naves espaciales.  1970 Desarrollo de la Fibra Óptica.  1972 Catalíticos en cerámica de cristal para la emisión de gases en los vehículos.  2007 Desarrollo de la fibra optica flexible y el Gorilla Glass.  2010 Desarrollo del Corning Synthemax Surface.

7 ¡La tecnología del futuro, para nuestro beneficio! Un día en el futuro de nuestra sociedad... Referencias: http://www.corning.com


Descargar ppt "Jose D. Candelario Jessie Mora COMP 110 “El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta” – Charles Dickens."

Presentaciones similares


Anuncios Google