Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPascual Lucero Castillo Modificado hace 8 años
1
Reconoces la influencia de los medios de comunicación masiva
Bloque V Reconoces la influencia de los medios de comunicación masiva Ciencias de la comunicación II
2
El contenido de este bloque da a conocer los medios públicos de comunicación masiva y han cobrado interés no solo del auditorio que lo sigue todos los días, sino de las disciplinas que se ha enfocado en estudiar los fenómenos que han producido a lo largo del tiempo.
3
Medios públicos de comunicación masiva
La primera sesión será: Medios públicos de comunicación masiva PERIODICO RADIO TELEVICION INTERNET ADEMAS DE COMO INFLUYE LAS REDES SOCIALES EN EL PERIODISMO EL PERIODISMO Y EL SOCIAL MEDIA LA COMUNIDAD PROBLEMATIZACION DE ESTOS MEDIOS PUBLICOS
4
FORMACION, ADQUISICION, CONSTRUCCION Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS
LA SEGUNDA SESION SERA: FORMACION, ADQUISICION, CONSTRUCCION Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACIÓN MASIVA: Características fundamentales de los medios de comunicación. CLASIFICACION Y NIVELES DE PENETRACION Prensa El cinematógrafo La radio Televisión Internet
5
INFLUENCIA DE LOS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACIÓN MASIVA
LA TERCERA SESION SERA: INFLUENCIA DE LOS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACIÓN MASIVA LA INFLUENCIA (BUENA O MALA) QUE EJERCEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SOBRE NUESTRA SOCIEDAD, PRODUCE UNA AUTENTICA TRANSFORMACION DEL NDIVIDUO. DENTRO DE LAS INFLUENCIAS POSITIVAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICASION.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.