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Combinar correspondencia
Word y Excel
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Para calcular la tasa mensual debemos dividir la tasa anual por 12
Es decir: =F3/12
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Para calcular el valor cuota utilizaremos la función PAGO
0,0292 0,0217 0,0242 0,0233 0,0267 0,0175 0,0183 0,0192 Para calcular el valor cuota utilizaremos la función PAGO
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Debe agregar =PAGO(G3;E3;D3)*-1 Debe tener =PAGO(G3;E3;D3)
Corresponde a la tasa mensual G3 F3 d3 Corresponde al periodo Corresponde al monto solicitado Debe agregar =PAGO(G3;E3;D3)*-1 Debe tener =PAGO(G3;E3;D3)
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Para calcular el total interés reste el total crédito por el total solicitado
=I3-D3 Para calcular el total crédito multiplique el valor cuota por cuotas pactadas =H3*E3
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Seleccione todos los registros de la tabla y vaya a la pestaña
Diseño de pagina y luego área de impresión, establecer área de impresión
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Guarde el archivo en una carpeta en escritorio con nombre Banco y nombre de archivo Clientes
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En Word vaya a correspondencia iniciar combinación y seleccione carta
9
Inserte los campos donde corresponda
En la siguiente ventana presione la opcion que dice hoja1!print_Area Luego seleccione presione el botón seleccionar destinatarios y luego usar lista existente vaya a la carpeta banco y seleccione el archivo de excel clientes
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Realice la siguiente actividad
cobranza
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