La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Significa respuesta hàbil: Calidad de respuesta 1.Lo importante son las acciones. 2.Si los clientes se sienten a gusto por la manera en que son tratados,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Significa respuesta hàbil: Calidad de respuesta 1.Lo importante son las acciones. 2.Si los clientes se sienten a gusto por la manera en que son tratados,"— Transcripción de la presentación:

1 Significa respuesta hàbil: Calidad de respuesta 1.Lo importante son las acciones. 2.Si los clientes se sienten a gusto por la manera en que son tratados, el personal està mas satisfecho por su tarea y contento de permaner en la compañìa. RESPONSABILIDAD

2 Todos, Alguien, Cualquiera y Nadie. Era necesario realizar un trabajo urgente, de radical importancia para la organizaciòn. TODOS estaban seguros de que ALGUIEN lo harìa. CUALQUIERA, en cambio, no se animaba a hacerlo porque, hasta ahora, NADIE nunca lo habìa hecho. LOS INDEFINIDOS

3 Cuando ALGUIEN se enterò de tanta inoperancia, se enojò porque, a su criterio, la responsabilidad de hacerlo le correspondìa a TODOS. El resultado fue que TODOS creìan que lo harìa CUALQUIERA y NADIE se dio cuenta de que ALGUIEN podrìa haberlo hecho. ALGUIEN reprochò a TODOS. En realidad, NADIE dejarìa pasar el tiempo sin comprometerse a trabajar en algo que es para indudable beneficio de TODOS.-

4 Esta conocida historia anònima, tan vieja como el hombre, narra con inteligencia y humor la ausencia de responsabilidad, tan frecuente en nuestras relaciones diarias. TODOS LOS INTEGRANTES DE UNA ORGANIZACIÓN DE EXCELENCIA APRENDEN A INVOLUCRARSE CON RESPONSABILIDAD.-


Descargar ppt "Significa respuesta hàbil: Calidad de respuesta 1.Lo importante son las acciones. 2.Si los clientes se sienten a gusto por la manera en que son tratados,"

Presentaciones similares


Anuncios Google