La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

©Todos los derechos reservados por Red de Energía del Perú S.A. 1 RECURSO DE RECONSIDERACIÓN CONTRA LA RESOLUCIÓN OSINERGMIN N° 070-2015-OS/CD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "©Todos los derechos reservados por Red de Energía del Perú S.A. 1 RECURSO DE RECONSIDERACIÓN CONTRA LA RESOLUCIÓN OSINERGMIN N° 070-2015-OS/CD."— Transcripción de la presentación:

1 ©Todos los derechos reservados por Red de Energía del Perú S.A. 1 RECURSO DE RECONSIDERACIÓN CONTRA LA RESOLUCIÓN OSINERGMIN N° 070-2015-OS/CD

2 ©Todos los derechos reservados por Red de Energía del Perú S.A. 2 PETITORIO Se solicita corregir las transferencias mensuales consideradas por OSINERGMIN señaladas en el presente recurso, ya que éstas no coinciden con los montos transferidos por las suministradoras a REP por concepto de peajes.

3 ©Todos los derechos reservados por Red de Energía del Perú S.A. 3 SUSTENTACIÓN A. Ingreso Mensual Facturado OSINERGMIN considera en información de los Ingresos Mensuales Facturados por REP (hoja IMF), que difieren en valores de nivel de tensión, energía suministrada, peaje unitario y demanda. A modo de resumen, las diferencias totales para el período comprendido entre enero 2014 y diciembre 2014 por empresa suministradora se muestran en el siguiente cuadro : Cuadro N° 1. Transferencias de Suministradoras a REP (Nuevos Soles)

4 ©Todos los derechos reservados por Red de Energía del Perú S.A. 4 SOLICITUD AL OSINERGMIN Solicitamos al OSINERGMIN que reconsidere lo establecido en la Resolución del Consejo Directivo Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería N° 070-2015-OS/CD y proceda a emitir una nueva resolución, en la cual se corrijan las transferencias consideradas a lo manifestado en el presente recurso. Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto, OSINERGMIN debe realizar la verificación de las diferencias que podrían existir entre lo reportado por los suministradores a OSINERGMIN y lo reportado a REP.

5 ©Todos los derechos reservados por Red de Energía del Perú S.A. 5


Descargar ppt "©Todos los derechos reservados por Red de Energía del Perú S.A. 1 RECURSO DE RECONSIDERACIÓN CONTRA LA RESOLUCIÓN OSINERGMIN N° 070-2015-OS/CD."

Presentaciones similares


Anuncios Google