La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AUDIENCIA PÚBLICA Presentación y sustento de Recursos de Reconsideración que impugnan la Resolución OSINERGMIN N° 054-2013-OS/CD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AUDIENCIA PÚBLICA Presentación y sustento de Recursos de Reconsideración que impugnan la Resolución OSINERGMIN N° 054-2013-OS/CD."— Transcripción de la presentación:

1 AUDIENCIA PÚBLICA Presentación y sustento de Recursos de Reconsideración que impugnan la Resolución OSINERGMIN N° 054-2013-OS/CD

2 Apertura de la Audiencia Pública Lima, 21 de mayo de 2013 Ing. Percy León Moscol División de Generación y Transmisión GERENCIA ADJUNTA DE REGULACIÓN TARIFARIA

3 Audiencia Pública OBJETIVO Promover la participación de los agentes en el proceso de toma de decisiones de la regulación tarifaria, en un entorno de mayor transparencia, conforme a los principios y normas derivadas de la Ley Marco de los Organismos Reguladores del Estado

4 Resolución OSINERGMIN Nº 054-2013-OS/CD Publicada el 15 de abril de 2013 en cumplimiento del Anexo B2: Procedimiento para Fijación de Peajes y Compensaciones para los Sistemas Secundarios de Transmisión (SST) y Sistemas Complementarios de Transmisión (SCT) del Texto Único Ordenado y Concordado de la Norma "Procedimiento para Fijación de Precios Regulados", aprobada mediante Resolución OSINERGMIN N° 775-2007-OS/CD y sus modificatorias. Aprueba las Tarifas y Compensaciones de los SST y SCT para el periodo mayo 2013 – abril 2017.

5 Empresas que presentaron Recursos de Reconsideración Peruana de Inversiones en Energía Renovables S.A.C. SN Power Peru S.A. Compañía Eléctrica El Platanal S.A. Edegel S.A.A. Chinango S.A.C. Luz del Sur S.A.A. Red de Energía del Perú S.A. Consorcio Transmantaro S.A. Edelnor S.A.A. Kallpa Generación S.A. Consorcio Energético de Huancavelica S.A. Empresa Eléctrica de Piura S.A. Enersur S.A. Empresa de Generación Eléctrica San Gabán S.A. Electro Sur Este S.A.A. Compañía Minera Anta Mina S.A. Gold Fields La Cima S.A. Electronorte S.A. Empresa de Generación Eléctrica Machupicchu S.A.

6

7 Muchas Gracias


Descargar ppt "AUDIENCIA PÚBLICA Presentación y sustento de Recursos de Reconsideración que impugnan la Resolución OSINERGMIN N° 054-2013-OS/CD."

Presentaciones similares


Anuncios Google