Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRaúl Bustos de la Fuente Modificado hace 8 años
1
FODA DE LAS MARCAS TURISTICAS DE PERU KAREN BELTRAN AGUIAR.
MARKETING TURISTICO FODA DE LAS MARCAS TURISTICAS DE PERU KAREN BELTRAN AGUIAR.
2
Perú
3
El Perú desde el 2002 que fue lanzada su marca país ah reflejado en un considerable aumento del flujo de turistas e incluso su marca país es considerado entre los países latinoamericanos la mejor MARCA EXOTICA
4
FODA FORTALEZA Variedad gastronómica Recursos naturales
El gobierno apoya al turismo e inversión extranjera Biodiversidad Etnias y cultura Buena Promoción de la marca país OPORTUNIDADES Incrementa visitas de turistas extranjeros Mayor exportación Desarrollo del turismo sostenible Incremento en inversión turística Precios competitivos a nivel mundial
5
DEBILIDADES Migración Sistema económico inestable Telecomunicaciones Falta de rutas turísticas Amenazas Variación del clima Inestabilidad política Crisis mundial Precios competitivos a nivel mundial
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.