La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FODA DE LAS MARCAS TURISTICAS DE PERU KAREN BELTRAN AGUIAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FODA DE LAS MARCAS TURISTICAS DE PERU KAREN BELTRAN AGUIAR."— Transcripción de la presentación:

1 FODA DE LAS MARCAS TURISTICAS DE PERU KAREN BELTRAN AGUIAR.
MARKETING TURISTICO FODA DE LAS MARCAS TURISTICAS DE PERU KAREN BELTRAN AGUIAR.

2 Perú

3 El Perú desde el 2002 que fue lanzada su marca país ah reflejado en un considerable aumento del flujo de turistas e incluso su marca país es considerado entre los países latinoamericanos la mejor MARCA EXOTICA

4 FODA FORTALEZA Variedad gastronómica Recursos naturales
El gobierno apoya al turismo e inversión extranjera Biodiversidad Etnias y cultura Buena Promoción de la marca país OPORTUNIDADES Incrementa visitas de turistas extranjeros Mayor exportación Desarrollo del turismo sostenible Incremento en inversión turística Precios competitivos a nivel mundial

5 DEBILIDADES Migración Sistema económico inestable Telecomunicaciones Falta de rutas turísticas Amenazas Variación del clima Inestabilidad política Crisis mundial Precios competitivos a nivel mundial


Descargar ppt "FODA DE LAS MARCAS TURISTICAS DE PERU KAREN BELTRAN AGUIAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google