La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Materiales o Ingredientes: 2 rebanadas de Pan integral, jamón, apio y queso.  Procedimiento:  Cortar 6 lineas verticales en el pan, despúes poner.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Materiales o Ingredientes: 2 rebanadas de Pan integral, jamón, apio y queso.  Procedimiento:  Cortar 6 lineas verticales en el pan, despúes poner."— Transcripción de la presentación:

1

2  Materiales o Ingredientes: 2 rebanadas de Pan integral, jamón, apio y queso.  Procedimiento:  Cortar 6 lineas verticales en el pan, despúes poner el queso en el otro pan,luego juntar las dos rebanadas y en sima poner un trozo de jamón ovalado. Para las baquetas usa apio  (no encontré imagen)

3  Materiales o Ingredientes: pepinos,jamón quesillo y 2 rebanadas de pan integral  Procedimiento:  En la parte de arriba del pan poner un trozo de jamón partido por la mitad dejando un espacio en el centro del pan para la ventana (cortina),para el techo cortar el pepino en rodajas y la puerta un trozo de quesillo de forma rectangular

4  Materiales o Ingredientes: apio, cereza, manzana y naranja  Procedimiento:  Cortar una rodaja de naranja para el cuerpo y la cabeza, luego cortar de forma de ala una manzana y ponerla al centro de la naranja, para las patas usa dos trozos de apio, el pico usa apio y el ojo una cereza.

5 Una minuta es una colación para niños y adultos. Uno puede comer 4 veces al día en cantidades moderadas. Si desea, puede agregar una colación liviana a media mañana, por ejemplo: 1 yogurt light. La ventaja de esto que puedes tener una alimentación saludable

6  3 porciones de lácteos al día lácteos como leche y un yogurt, 1sándwich de atún

7

8

9

10


Descargar ppt " Materiales o Ingredientes: 2 rebanadas de Pan integral, jamón, apio y queso.  Procedimiento:  Cortar 6 lineas verticales en el pan, despúes poner."

Presentaciones similares


Anuncios Google