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35 años de investigación, innovando con energía 1 1ra. Reunión del Comité Operativo de Calidad 28 de febrero 2012 Sala “C”, edif. 36, 13:00 a 14:00 hrs.

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1 35 años de investigación, innovando con energía 1 1ra. Reunión del Comité Operativo de Calidad 28 de febrero 2012 Sala “C”, edif. 36, 13:00 a 14:00 hrs. Gerencia de Calidad y Competitividad Elaboración de la minuta: Jorge Zorrilla Arena

2 35 años de investigación, innovando con energía 2 Agenda TEMARESPONSABLETIEMPO 1.Pendientes de reuniones anteriores del COC GFP, MVI, MGM, NAP, PLS, 13:00 – 13:10Pendientes de reuniones 2.Proceso IAT rev. 10SGG13:10 – 13:25Proceso IAT 3. Ratificación de la plantilla de organización para la calidad (COC, Auditores y Apoyos de RP´s) GFP13:25 – 13:30Organización para la calidad 4. Programa de auditorias 2012SOP13:30 – 13:35Programa 5. Difusión del SGIMGM13:35 – 13:40 6. Programa de SST 2012JMRG13:40 – 13:50 Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) 7. Adecuaciones a los procesos del SGI para alinearlos al MC-IIE rev.2 PLS, NAP13:50 -14:00 Diagrama de Competitividad del IIE 8. Asuntos generales: - Actualización de documentos de Análisis de Redes GFP, EATG14:00 – 14:05

3 35 años de investigación, innovando con energía 3 Pendientes de reuniones anteriores Actualización de los procesos (AD, GCP, GP, RH) ejemplo: - AD: incluir la entrevista cara a cara con el cliente, hacer referencia a reuniones de seguimiento del CMI. -GP alinear el proceso, el procedimiento y la herramienta del SIGPROY. Herramienta del SESI. Estado de las ACyP.Estado de las ACyP

4 35 años de investigación, innovando con energía 4

5 5

6 6 Mecanismo de seguimiento, medición, análisis o evaluación P-COC-010 rev. 9 20092010*2011 Control de producto no conforme de acuerdo con el procedimiento P-COC-009. ??? Evaluación de los proyectos de acuerdo con la I-DE-003 o quejas del cliente recibidas por cualquier medio. ??? Evaluaciones de los servicios internos o quejas de usuarios recibidas por cualquier medio. ??? Medición de los indicadores de eficacia y de los puntos de control de los procesos. ??? Revisión por la dirección de acuerdo con el procedimiento P-DE-009. 4/1 pd1/0 pd0 Auditorías externas e internas No conformidades (NC) y oportunidades de mejora (OM). 25 NC/4 pd 16 OM/16 pd 19 NC/12 pd 61 OM/35 pd 16 NC/16 pd 38 OM/28pd Análisis de riesgos y estudios de impacto ambiental (P-COC-018; P-COC-017) ??? Reportes de accidentes o emergencias atendidas. ??? Servicio médico ??? Evaluación de la necesidad de tomar acciones para prevenir las NC y con ello evitar su ocurrencia. ??? Impacto negativo al medio ambiente ??? Altas consecuencias resultantes de accidentes o incidentes. Para la investigación se debe aplicar invariablemente el P-RL-104 a partir del punto 4.1.6 hasta el 4.6.4. ??? Tendencias de la Calidad ??? * Para los hallazgos de 2010, se han enviado solicitudes de planteamientos y seguimientos a los responsables. Ha habido buena respuesta, sin embargo, no ha sido suficiente para cerrar todos los hallazgos.

7 35 años de investigación, innovando con energía 7 Adecuaciones a los procesos del SGI para alinearlos al MC-IIE rev.2 Modelo de Competitividad del IIE

8 35 años de investigación, innovando con energía 8 Instituto de Investigaciones Eléctricas Reforma No.113. Col. Palmira Cuernavaca, Morelos, México (777) 3623811 ext. 7649 E-mail: gfranco@iie.org.mxgfranco@iie.org.mx Gerencia de Calidad y Competitividad Gracias por su atención Calidad no es un objetivo, es un compromiso permanente


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