La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDOS Fecha: Abril 11/2011 Período: Primer Quinquemestre. Objetivo: Conocer la división de la pascua en la Iglesia para que el estudiante respete.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDOS Fecha: Abril 11/2011 Período: Primer Quinquemestre. Objetivo: Conocer la división de la pascua en la Iglesia para que el estudiante respete."— Transcripción de la presentación:

1

2 BIENVENIDOS

3

4 Fecha: Abril 11/2011 Período: Primer Quinquemestre. Objetivo: Conocer la división de la pascua en la Iglesia para que el estudiante respete y participe en estas celebraciones. Tema: El año Litúrgico.

5 LA PASCUA La Pascua se divide en : Cuaresma, Semana Santa y Pascua. La semana santa empieza el domingo de ramos y termina el domingo de pascua o resurrección. DOMINGO DE RAMOS: Jesús es recibido con palmas y cantos en Jerusalén. JUEVES SANTO: Jesús cena con sus apóstoles e instituye la Eucaristía. VIERNES SANTO: Pasión y muerte de Jesús. DOMINGO DE PASCUA O RESURRECCIÓN: El domingo en la madrugada Jesús resucita. Pascua= Paso de la muerte a la vida. Tarea próxima clase: Dibuje o pegue figuras de cada día de la semana santa.


Descargar ppt "BIENVENIDOS Fecha: Abril 11/2011 Período: Primer Quinquemestre. Objetivo: Conocer la división de la pascua en la Iglesia para que el estudiante respete."

Presentaciones similares


Anuncios Google