La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARIA, no dejes que nos perdamos por los senderos equivocados. TU eres el camino que nos indica por dónde y cómo llegar hasta Jesús. MARIA, no dejes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARIA, no dejes que nos perdamos por los senderos equivocados. TU eres el camino que nos indica por dónde y cómo llegar hasta Jesús. MARIA, no dejes."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 MARIA, no dejes que nos perdamos por los senderos equivocados. TU eres el camino que nos indica por dónde y cómo llegar hasta Jesús. MARIA, no dejes que nos perdamos por los senderos equivocados. TU eres el camino que nos indica por dónde y cómo llegar hasta Jesús. MARIA, no dejes que nos perdamos por los senderos equivocados. TU eres el camino que nos indica por dónde y cómo llegar hasta Jesús. MARIA, no dejes que nos perdamos por los senderos equivocados. TU eres el camino que nos indica por dónde y cómo llegar hasta Jesús.

4 Pongámonos en camino. como lo hizo Ella. Con el corazón mirando hacia el cielo para encontrarnos con el Padre, y con los pies hacia el encuentro de nuestros hermanos. Pongámonos en camino. como lo hizo Ella. Con el corazón mirando hacia el cielo para encontrarnos con el Padre, y con los pies hacia el encuentro de nuestros hermanos.

5 Santa María eres dulzura, fe, esperanza y amor. Todos tenemos que buscar en nuestro interior estos valores para acercarnos a TI, MADRE. Santa María eres dulzura, fe, esperanza y amor. Todos tenemos que buscar en nuestro interior estos valores para acercarnos a TI, MADRE.

6 Porque, las flores, expresan los quilates del amor de los que nos llamamos cristianos. Porque, las flores, expresan los quilates del amor de los que nos llamamos cristianos. Porque, las flores, expresan los quilates del amor de los que nos llamamos cristianos.

7 Porque nos ama, nos protege, nos ilumina, nos cobija y nos espera…

8 Porque, las flores, reflejan lo que las palabras son incapaces por sí mismas de transmitir y de gritar. Porque, las flores, reflejan lo que las palabras son incapaces por sí mismas de transmitir y de gritar.

9 ¿Quién podrá más? ¿Quién ganará? ¿La pereza o la oración? ¿La contemplación o el ruido? ¿La respuesta o la lejanía? ¿Las flores o los abrojos? ¿María o la seducción que nos invade? ¡A porfía! ¡Todo por Jesús, con María! ¿Quién podrá más? ¿Quién ganará? ¿La pereza o la oración? ¿La contemplación o el ruido? ¿La respuesta o la lejanía? ¿Las flores o los abrojos? ¿María o la seducción que nos invade? ¡A porfía! ¡Todo por Jesús, con María!

10 Bendita sea tu Pureza, y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa Belleza. ¡A ti Celestial Princesa, Virgen Sagrada María! yo te ofrezco en este día: yo te ofrezco en este día: alma, vida y corazón; alma, vida y corazón; ¡mírame con compasión, no me dejes Madre mía.


Descargar ppt "MARIA, no dejes que nos perdamos por los senderos equivocados. TU eres el camino que nos indica por dónde y cómo llegar hasta Jesús. MARIA, no dejes."

Presentaciones similares


Anuncios Google