La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIDAD 2 QUERIDOS ANIMALES. TEXTO INFORMATIVO EL TEMA El tema es aquello de lo que trata el texto. LOS PÁRRAFOS Los textos se dividen en párrafos. Cada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIDAD 2 QUERIDOS ANIMALES. TEXTO INFORMATIVO EL TEMA El tema es aquello de lo que trata el texto. LOS PÁRRAFOS Los textos se dividen en párrafos. Cada."— Transcripción de la presentación:

1 UNIDAD 2 QUERIDOS ANIMALES

2 TEXTO INFORMATIVO EL TEMA El tema es aquello de lo que trata el texto. LOS PÁRRAFOS Los textos se dividen en párrafos. Cada uno suele tratar un aspecto del tema principal. EL ESQUEMA En un esquema podemos recoger de forma gráfica la información principal de un texto. EL RESUMEN El resumen es un pequeño texto que contiene solo lo más importante del texto.

3 EL SONIDO Z El sonido z se escribe con z cuando va delante de a, o, u. El sonido z se escribe con c cuando va delante de e, i. za pato zo rro ca zu ela ci rco pe ce ra

4 PARA PRACTICAR CRUCIGRAMAS USO C-Z EL SONIDO Z C/Z Y OTROS SONIDOS

5 DESCRIPCIÓN DE UN ANIMAL Incluir el nombre del animal en el título. Explicar primero sus características generales. Escribir una oración para cada uno de los datos que quieras dar.

6 LA POESÍA POPULAR La poesía popular es el conjunto de poemas que antiguamente se recitaban o contaban mientras se realizaban las tareas del campo, en la fiestas.

7 CONSULTAR UN ÍNDICE El índice de un libro nos informa de los temas que podemos encontrar en él y la página en la que están.


Descargar ppt "UNIDAD 2 QUERIDOS ANIMALES. TEXTO INFORMATIVO EL TEMA El tema es aquello de lo que trata el texto. LOS PÁRRAFOS Los textos se dividen en párrafos. Cada."

Presentaciones similares


Anuncios Google