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Arianna Echeverría Pera. Diciembre 19 del 2013. 21h00pm.

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Presentación del tema: "Arianna Echeverría Pera. Diciembre 19 del 2013. 21h00pm."— Transcripción de la presentación:

1 Arianna Echeverría Pera. Diciembre 19 del 2013. 21h00pm.

2  Objetivos de la presentación.  Justificación de la presentación.  Marco teórico.  Marco referencial.  Marco legal.  Conclusiones.  Recomendaciones.

3  Objetivo General: Demostrar a las personas que muchas veces son engañadas o son puestas a prueba por la publicidad subliminal en los comerciales de tv.  Objetivos Específicos: - Presentar pruebas de comerciales con mensajes subliminales. - Realizar una entrevista a personas que han sido afectadas por esto. - Encuestar a empresas cuyos servicios o productos han llegado a esto.

4  Esta investigación es llevada a cabo para presentar la verdad a las personas que muchas veces han caído en esta clase de publicidad subliminal sin saberlo.  Informar a la población que la publicidad de hoy en día se maneja con mensajes subliminales que alteran la capacidad de decisión y de conducta humana.  Se llevara a cabo conferencias sobre este tema para que jóvenes y adultos sean informados de este fenómeno de la publicidad.

5 Publicidad Subliminal Comercial es de tv. Medios impresos. Radio.Internet. Los mensajes de publicidad subliminales pueden ser transmitidos por todos los medios de comunicación que tenemos hoy en día. Tales como: Internet, Radio, Medios impresos y televisión.

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7 Internacionalmente es donde mas se presenta este problema de la publicidad. Ya que grandes empresas tales como McDonald's, Burger King, Nike, Adidas usan de estos mensajes subliminales en los medios de comunicación masivas.

8  Hay que estar conscientes sobre el tema para poder evitar este tipo de mensajes.  Se debe tener las debidas precauciones con los niños sobre el uso de tv o medios que transmitan estos mensajes.  Cualquier persona puede ser victima de ello sin darse cuenta.  A los medios de comunicación que utilicen mensajes de acuerdo a un estado de equilibrio en una manera positiva para el consumidor.  A los organismos públicos realizar campañas informativas acerca del tema expuesto.  A los jóvenes instruirse mas sobre el tema ya que así podrán estar consientes de todo lo que implica la difusión de mensajes


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