La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria del colegio, queremos enseñaros las maravillas de nuestros pueblos, nuestros monumentos, nuestra flora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria del colegio, queremos enseñaros las maravillas de nuestros pueblos, nuestros monumentos, nuestra flora."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria del colegio, queremos enseñaros las maravillas de nuestros pueblos, nuestros monumentos, nuestra flora y nuestra fauna de la comarca de Sayago.  Las fotos y las plantas expuestas en el mural de la clase han sido recogidas a finales de marzo y principios de abril de este año 2013, por eso, en algunas podemos ver la flor pero en otras no.

4

5

6

7

8  En todos nuestros pueblos podemos encontrar la misma flora, prueba de ello es el mural de nuestra clase dedicado ella.

9

10


Descargar ppt " Los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria del colegio, queremos enseñaros las maravillas de nuestros pueblos, nuestros monumentos, nuestra flora."

Presentaciones similares


Anuncios Google