La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Adopta lo que “necesitas”….. no “lo que te gusta” para que tu adopción sea exitosa y no frustrante !!!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Adopta lo que “necesitas”….. no “lo que te gusta” para que tu adopción sea exitosa y no frustrante !!!"— Transcripción de la presentación:

1 adopta lo que “necesitas”….. no “lo que te gusta” para que tu adopción sea exitosa y no frustrante !!!

2 GRACIAS!!! A cada uno de ustedes porque con voluntad y deseo de querer ayudar a: difundir, donativos, animó …. ESTAS VIDAS YA FORMAN PARTE DE UNA FAMILIA. DIFUNDE NUESTRA LABOR : “NO COMPRES PERROS Y GATOS NI LOS CRUCES --ESTERILIZA—” MÉXICO TIENE UNA SOBREPOBLACIÓN DE ESTOS ANIMALES POR LA FALTA DE CRITERIOS, RESPONSABILIDAD Y RESPETO HACIA LA VIDA DE ESTOS SERES. EXISTEN FÁBRICAS DE PERROS, GATOS; CONTRABANDO DE ESPECIES EN EXTINCIÓN, ETC. BAJO CONDICIONES INFRAHUMANAS Y VILES GRACIAS A QUE HAY DEMANDA… *** SOLO 2 DE CADA 10 PERROS TIENEN UNA FAMILIA DIGNA QUE LOS AME Y RESPETE

3

4 AFRIKA SE RESCATO DENTRO DEL FRACCIONAMIENTO DONDE VIVO. ESTE HECHO DE CÓMO DEFENDIO AL PERRITO FUERON TESTIGOS UNA VECINA Y LOS POLICIAS QUE VIGILAN EL FRACCIONAMIENTO. VIERON COMO SE LES ENFRENTO A LOS PERROS Y LOS CORRETEO, SI ELLA NO LO HUBIESE HECHO PROBABLEMENTE HUBIESE MUERTO. CUANDO HICIMOS EL RESCATE DE AMBOS ME INFORMARON DE TODA ESTA SITUACIÓN Y QUE YA LLEVAVAN ALGUNOS DIAS JUNTOS EN LA ZONA.

5 Esta perrita la rescate en Arboledas, Edo. de Mex el dia 30 de Julio con una infección fuerte en su ojo izquierdo, de hecho pensamos que lo iba a perder ya que lo tenia blanco como catarata...fue checada por el Veterinario el cual la diagnóstico úlcera en su ojo, lo cual básicamente es que el tejido de su ojo esta expuesto y esto provocaba que entraran virus y demás bacterias. Comenzó con su tratamiento por 20 días y todo estuvo perfecto la mejora fue de un 85%. Al término de este le quedo solo una mancha pequeña en su ojo así que asistió nuevamente con el doctor y le envió un segundo tratamiento... pero este ya no hubo ningún cambio al contrario creció todavía un poco más la mancha en su ojo, por lo que decidí pedir una segunda opinión...se le mandaron 2 tratamientos más y nada ninguna mejoría. Por lo que opte llevarla con un Oftalmólogo Canino. El día de hoy 12 de diciembre asistimos a su consulta con el especialista y bien...nos dio buenas noticias que tiene solución al 100% pero no es con ningún tratamiento necesita cirugía. Afrika fue diagnostica con "Entropión Ventral Central" y "Entropión Canto Lateral", es decir, que su párpado inferior en la parte central y lateral se vuelve flácido y guango lo que provoca que su párpado se enrolle hacia su ojo y las pestañas le rosen constantemente su ojo provocándole una lesión, obviamente no atendida a tiempo puede desencadenar que esto a la larga se complique con otras cosas. En el caso de Afrika no solo es el izquierdo ya esta comenzando también con su ojo derecho, por lo que será necesario operar los dos ojos. El Entropión provoca que su ojo se vea más chico, que le llore constantemente e infecciones como la úlcera. El doctor me comenta que este tipo de lesiones congénitas es muy propio de la raza Labrador y en general de aquellas que son cazadoras; y que el tiempo en que empieza a ser visible es a partir del año de edad. Cuando se hizo el rescate yo le vi cruza de Labrador y así siempre a sido difundida..pero ya con esto no queda duda que su cruza es más de Labrador.

6 HOSPITAL DONDE FUE ATENDIDA… PACIENTE AFRIKA GUTIÉRREZ.

7 Afrika se interno el día 18 para hacerle todos sus exámenes pre-operatorios (orina, sangre, cardio, etc.) y fue intervenida quirúrgicamente el 19 de diciembre del 2012. Se difundió su caso para pedir apoyo económico y poder juntar el total de su operación. Quiero agradecer públicamente a cada una de las personas que se involucraron en su caso que con sus donativos, buenos deseos, difusión pudimos juntar un buen apoyo para su operación. También deseo hacer mención del doctor Gustavo Adolfo García, que al ver la situación y circunstancias de Afrika le otorgo un precio preferencial, ya que esta operación es cara la cual asciende entre los $5,700 a $6,00 + los gastos que se devenguen: medicamentos, hospitalización y demás… Los gastos de Afrika ascendieron poco más de los $4,600 pesos. Gran parte de sus donativos ayudaron a que esta pequeña pueda tener a partir de ahora una calidad de vida al 100% y una segunda oportunidad a través de la ADOPCIÓN.

8 LLEGANDO AL HOSPITAL EL 18 DIC PARA INTERNARLA ESPERANDO EN LA SALA DE ESPERA PARA SER RECIBIDA

9 AFRIKA SE OPERÓ EL DIA 19 DE DIC A LAS 12:00 AM Y SE NOS ENTREGO ESE MISMO DIA A LAS 5:30 PM. NOS HACIA ENTREGA LA ENFERMERA… DE AFRIKA

10 De ayer a hoy 20 su mejoría es notoria… menos inflamación en su ojo. DIA DE SU OPERACIÓN

11 MUY PRONTO ESTARÁ RECUPERADA Y LISTA PARA SU ADOPCIÓN…ESPERA CON PACIENCIA SU FAMILIA!!!

12 ESTA HISTORIA CONTINUARA …


Descargar ppt "Adopta lo que “necesitas”….. no “lo que te gusta” para que tu adopción sea exitosa y no frustrante !!!"

Presentaciones similares


Anuncios Google