La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I-4-1 Ambito del proyecto Es la primera actividad de la planificación del proyecto. La especificación del ámbito del software debe estar delimitada. El.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I-4-1 Ambito del proyecto Es la primera actividad de la planificación del proyecto. La especificación del ámbito del software debe estar delimitada. El."— Transcripción de la presentación:

1 I-4-1 Ambito del proyecto Es la primera actividad de la planificación del proyecto. La especificación del ámbito del software debe estar delimitada. El ámbito del proyecto no debe ser ambiguo ni incomprensible a nivel de directivos y técnicos. Han de establecerse explícitamente: –Datos cuantitativos (número de usuarios simultáneos, tiempo máximo de respuesta posible) –Las restricciones y/o limitaciones. –El software y las soluciones existentes. El ámbito del software describe: –La función. Profundizar en el nivel de detalle de la función permite una mayor exactitud en la estimación, sin embargo, aumenta los costes. –El rendimiento. Abarca los requisitos de tiempo de respuesta y procesamiento. –Las restricciones. Identifican límites del software debidos a hardware externo, memoria disponible, metodología o herramientas determinadas, etc.. –Las interfaces. Hardware. Software ya existente Gente que hace uso del software Procedimiento que preceden o suceden al software. –La fiabilidad.

2 I-4-2 Ejemplo Funciones –Lectura de la entrada de código de barras –Lectura del tacómetro de pulsos –Decodificación de los datos del código de pieza –Búsqueda de la base de datos –Determinación de la posición del compartimento –Producción de la señal de control para el mecanismo de maniobra Rendimiento. Está determinado por la velocidad de la cinta transportadora. Restricciones. El hardware a controlar y la configuración global de la cinta.

3 I-4-3 Documento del proyecto Nombre del proyecto –Corto –Lago Organización Descripción del problema Funciones Rendimiento Restricciones Interfaces Fiabilidad Solución –Alternativas –Selección de alternativa --- Glosario


Descargar ppt "I-4-1 Ambito del proyecto Es la primera actividad de la planificación del proyecto. La especificación del ámbito del software debe estar delimitada. El."

Presentaciones similares


Anuncios Google