La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL INCUMPLIMIENTO Por: Dajhana Cano Echeverri Mayerlim Cataño Álzate

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL INCUMPLIMIENTO Por: Dajhana Cano Echeverri Mayerlim Cataño Álzate"— Transcripción de la presentación:

1 EL INCUMPLIMIENTO Por: Dajhana Cano Echeverri Mayerlim Cataño Álzate
María Fernanda Hernández Rúa Jenny Alejandra Martínez Sebastián Orrego Sergio Caro Armando Díaz Anderson Leao Camilo Rúa Grado: 7°3

2 El Incumplimiento El Incumplimiento es cuando incumplimos con un deber asignado tanto como en clase como en cualquier lugar. En términos generales incumplir con una obligación que equivale a no llevar acabo la exacta precisión debida de los deberes.

3 CUANDO INCUMPLIMOS PUEDE HAVER CASTIGOS…
Cuando no cumplimos con la ley o también con tareas y deberes podemos perder el año que esto es nuestro futuro. Muchas personas niños jóvenes y adultos por falta del cumplimiento perdemos cosas que para nosotros es muy valioso.

4 Las clasificaciones más extendidas de los supuestos de incumplimiento son: Incumplimiento propio o absoluto. Incumplimiento impropio o relativo. Otros autores prefieren realizar una contraposición entre: Falta absoluta de cumplimiento o incumplimiento total, y cumplimiento defectuoso e inexacto

5 Concejo de incumplimiento en sentido estricto..
En la producción del resultado de una situación normal de cumplimiento o pago intervienen dos factores: uno objetivo, que se concreta en la posibilidad efectiva de realizar la prestación otro subjetivo, que consiste en la disposición voluntaria del deudor para cumplir su obligación.

6 Cumplamos con los compromisos, así no podremos perder el año ni tampoco recibiremos castigos que mas adelante nos podrían costar mucho estos errores

7 A CAUSA DEL INCUMPLIMIENTO NO IMPUTABLE AL DEUDOR. EL ARTÍCULO 1
A CAUSA DEL INCUMPLIMIENTO NO IMPUTABLE AL DEUDOR. EL ARTÍCULO DEL CÓDIGO CIVIL. El art dice: “Fuera de los casos expresamente mencionados en la ley, y de los en que así lo declare la obligación, nadie responderá de aquellos sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables”

8 Con que incumplimos a diario
Tareas Deberes Obligaciones Leyes Puntualidad Sinceridad y muchas mas

9 El cumplimiento es muy importante ya que esto caracteriza a la persona su responsabilidad que tiene con su cargo o deber. La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral, esto nos ayuda con el cumplimiento día a día que debemos tener con nuestra vida.

10 Cumplamos con nuestros deberes.


Descargar ppt "EL INCUMPLIMIENTO Por: Dajhana Cano Echeverri Mayerlim Cataño Álzate"

Presentaciones similares


Anuncios Google