La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

WINDOWS 8 Tiene un menú de inicio diferente al tradicional, tiene tienda para descargar y ejecutar aplicaciones, funciona con 1 gb de RAM y con menos de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "WINDOWS 8 Tiene un menú de inicio diferente al tradicional, tiene tienda para descargar y ejecutar aplicaciones, funciona con 1 gb de RAM y con menos de."— Transcripción de la presentación:

1 WINDOWS 8 Tiene un menú de inicio diferente al tradicional, tiene tienda para descargar y ejecutar aplicaciones, funciona con 1 gb de RAM y con menos de 16 gb de espacio en el disco duro. Tiene servicios de Outlook, Xboxlive, Windows Store, SkyDrive y otros. Empresa que lo desarrollo: Microsoft Windows Aplicación: PC de escritorio, PC portátiles, Netbooks Tabletas, Servidores

2 UBUNTU Funciona con 512 mb de RAM y 5 gb de disco duro, posee una gran gama de aplicaciones para llevar a cabo tareas cotidianas, entretenimiento, desarrollo y aplicaciones para la configuración de todo el sistema, las cuales pueden ser personalizadas por el usuario. Empresa que lo desarrollo: Canonical Ltd. / Fundación Ubuntu Aplicación: PC de escritorio, PC portátiles, Netbooks Tabletas, Televisores, Servidores

3 LINUX Linux es un sistema operativo diseñado por cientos de programadores de todo el planeta, aunque el principal responsable del proyecto es Linus Tovalds. Su objetivo inicial es propulsar el software de libre distribución junto con su código fuente para que pueda ser modificado por cualquier persona, dando rienda suelta a la creatividad. Las aplicaciones para GNU/Linux se distribuyen principalmente en los formatos.deb y.rpm, Empresa que lo desarrollo: Proyecto GNU Aplicación: PC de escritorio, PC portátiles, Netbooks Tabletas, Servidores, Teléfonos.

4 WINDOWS XP Windows es un sistema operativo, o mejor dicho un conjunto de programas que hacen en interfaz entre el computador (maquina) y el hombre (usuario). (Conocido generalmente como Windows o MS Windows), es el nombre de una familia de distribuciones. Disponibles para múltiples arquitecturas, tales como x86 y ARM. Empresa que lo desarrollo: Microsoft Windows Aplicación: PC de escritorio, PC portátiles, Servidores, Celulares

5 ANDROID Android es un conjunto de herramientas y aplicaciones vinculadas a una distribución Linux para dispositivos móviles. Por sí solo no es un Sistema Operativo Android es de código abierto, gratuito y no requiere pago de licencias. Es un Sistema Operativo de código abierto para dispositivos móviles por eso viene hacer uno de los mejores Sistemas Operativos dando a conocer sus mejores versiones como. Petit Four, Froyo, Jelly Bean, Kitkat Empresa que lo desarrollo: Android inc. google Aplicación: Tabletas, Teléfonos, GPS.

6 GRACIAS……


Descargar ppt "WINDOWS 8 Tiene un menú de inicio diferente al tradicional, tiene tienda para descargar y ejecutar aplicaciones, funciona con 1 gb de RAM y con menos de."

Presentaciones similares


Anuncios Google