La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es el movimiento cultural que se desarrolló en Europa y sus colonias a lo largo del siglo XVIII. Es importante porque intentó transformar el Antiguo Régimen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es el movimiento cultural que se desarrolló en Europa y sus colonias a lo largo del siglo XVIII. Es importante porque intentó transformar el Antiguo Régimen."— Transcripción de la presentación:

1 Es el movimiento cultural que se desarrolló en Europa y sus colonias a lo largo del siglo XVIII. Es importante porque intentó transformar el Antiguo Régimen.

2 Es el único medio para conseguir la verdad Permite el avance de la humanidad mediante El desarrollo de la Ciencia y la técnica. Es el origen de todo lo genuino, verdadero y auténtico Es un estado de bienestar y una aspiración de todos los hombres. La Ilustración considera que es un derecho humano.

3 . Descartes propone la "duda metódica" (sólo es considerado verdadero lo que es evidente) Newton describió las leyes de la gravitación universal

4

5

6

7 Es un “diccionario razonado de las ciencias, las artes y los oficios”.

8 La filosofía de la Ilustración se extendió por Europa y América. Fue la base ideológica de las reformas y revoluciones que condujeron a la sociedad actual.


Descargar ppt "Es el movimiento cultural que se desarrolló en Europa y sus colonias a lo largo del siglo XVIII. Es importante porque intentó transformar el Antiguo Régimen."

Presentaciones similares


Anuncios Google