Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porArturo Domínguez Naranjo Modificado hace 8 años
4
Al mostrar un ambiente agradable, con los materiales adecuados, ayudaran al niño a realizar actividades constructivas, ejerciendo una libertad y dominio de sí mismo.
5
EL niño mostrará disciplina espontánea, ello lo obtendrá siempre cuando el niño se haya concentrado en una actividad.
6
¿Qué es disciplina? Amor Limites Disciplina
7
En conclusión podemos decir que son los hábitos de concentración, obediencia y respeto que el niño cultiva cuando se le permite desenvolverse libremente. Se dará cuando el niño haya concentrado su atención en el objeto que lo atrae, creando una coordinación gracias a la cual el niño se tranquiliza, se siente feliz, ocupado, se vuelven conquistadores de si mismos.
8
¿ Qué es la normalización?
9
Alcanzar la normalidad alcanza el equilibrio. El niño normalizado, sabrá esperar su turno, y respetara el material con el cual esta trabajado otro niño,. Estado de armonía y fluidez que alcanza un ambiente preparado cuando cada niño es responsable de sí mismo y se mantiene ocupado en alguna actividad de su interés.
10
La relación que existe entre la disciplina y la normalización, Ayudan al desarrollo de la personalidad. Se actúa libre y de manera espontanea Adquiere un equilibrio Relación con su medio
11
Organización Trabajo de los niños. Disciplina (Amor y límites) Normalización
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.