La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ASOCIACIÓN NACIONAL DE ARTISTAS “CARMEN HOLGUERAS” I EXPOSICIÓN INFANTIL Y JUVENIL PINTURA Y DIBUJO Pensando en crear nuevos artistas, nuestra Asociación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ASOCIACIÓN NACIONAL DE ARTISTAS “CARMEN HOLGUERAS” I EXPOSICIÓN INFANTIL Y JUVENIL PINTURA Y DIBUJO Pensando en crear nuevos artistas, nuestra Asociación."— Transcripción de la presentación:

1 ASOCIACIÓN NACIONAL DE ARTISTAS “CARMEN HOLGUERAS” I EXPOSICIÓN INFANTIL Y JUVENIL PINTURA Y DIBUJO Pensando en crear nuevos artistas, nuestra Asociación ha organizado esta exposición de pintura, dibujo y técnicas mixtas, para animar a los jóvenes artistas a dedicar parte de su tiempo libre a plasmar sobre lienzo o papel las inquietudes de la mente. El día 2 de enero de 2009, inauguramos esta primera muestra, con la satisfacción de ver las salas llenas de pintores, amigos de pintores, familiares y personas amantes del arte. Los cuadros MARAVILLOSOS, como dijo Mª Dolores Carrión, presentadora del acto, están pintados por unas manos que saben transmitir el sentir de una mente creadora. Les pidió que no se olvidaran nunca de éste día en el que han visto su obra expuesta al público, pues podía ser el inicio de un camino ameno y lleno de paz. La exposición ha tenido tanto éxito, con una acogida de público tan grande que anima a la asociación a programar otra para 2010. Ha colaborado El Corte Inglés, con regalos. Joyería Luque de C/ Andrés Torrejón 16 de Madrid. Todo el peso de colocar y recibir los cuadros ha recaído en Mar González. A la que felicitamos con todo cariño y admiración. Es una fantástica pintora que siente el arte y sabe sembrarlo en los demás. Laly Peñafiel es la organizadora y colaboradora imprescindible. Felicitamos a todos los artistas que ha presentado su obra. Damos las gracias a las personas que nos han acompañado y deseamos a todos un año 2009 lleno de felicidad y proyectos cumplidos. Carmen Holgueras

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18 Alvaro, fotógrafo, aficionado y colaborador de la Asociación

19 David, con su obra y sus abuelos: admiradores del pintor

20 Maruja Asensio, Carmen Holgueras, Laly Peñafiel y David.

21 Vista de la sala

22 Artistas infantiles cambiando impresiones. Mientras se inaugura la exposición y se rifan regalos.

23 Mar González, responsable de la exposición. Mª dolores Carrión, encargada de inaugurar los eventos. Carmen Holgueras, Presidenta de la Asociación. Laly Peñafiel, Tesorera de la Asociación.

24 La Presidenta y la Tesorera

25 Mar González, departiendo con los jóvenes artistas.

26 Una mama rumana con su hijo y un amigo. Los dos pintores buenos de verdad

27 Las salas estaban completamente llenas.

28

29

30

31 El pintor Marcos Rubio colocando dos estupendos cuadros.

32 Mar. Que llevó todo el peso de la exposición colocando el cuadro de una pintora

33

34 Sección de una sala.

35 Sorteo de los regalos

36

37 Otro estupendo pintor.

38 Carmen Holgueras con los cuadros de sus nietas Lucia e Inés.

39 La Artista con su mamá y sus abuelitos.

40

41 Recibiendo los diplomas.


Descargar ppt "ASOCIACIÓN NACIONAL DE ARTISTAS “CARMEN HOLGUERAS” I EXPOSICIÓN INFANTIL Y JUVENIL PINTURA Y DIBUJO Pensando en crear nuevos artistas, nuestra Asociación."

Presentaciones similares


Anuncios Google