La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Os deseamos de todo corazón que lo paséis muy bien con la familia, y demás seres queridos. Que el año que entra nos llene de satisfacciones,nos colme de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Os deseamos de todo corazón que lo paséis muy bien con la familia, y demás seres queridos. Que el año que entra nos llene de satisfacciones,nos colme de."— Transcripción de la presentación:

1 Os deseamos de todo corazón que lo paséis muy bien con la familia, y demás seres queridos. Que el año que entra nos llene de satisfacciones,nos colme de salud y de bienestar a todos. A los políticos, que se le ilumine la mente para que salgamos de esta crisis, que nos agobia. Esta postal la he hecho exclusivamente para felicitar a todos mis amigos.

2

3 Navidad es sinónimo de alegría y amor, debería durar siempre, pues nos colma de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todas las personas.

4 Os deseamos lo mejor para estas fechas navideñas en unión de toda la familia. Y con esta nieta tan guapa, desear que El año que entra, 2013, venga lleno de salud, paz y amor, para todos.

5 Navidad es sinónimo de alegría y amor, debería durar siempre, pues nos colma de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todas las personas.

6

7

8

9


Descargar ppt "Os deseamos de todo corazón que lo paséis muy bien con la familia, y demás seres queridos. Que el año que entra nos llene de satisfacciones,nos colme de."

Presentaciones similares


Anuncios Google