La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EN ESTA BOLSITA LES ENTREGO MIS MÁS DULCES DESEOS PARA ESTE PRÓXIMO AÑO 2006.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EN ESTA BOLSITA LES ENTREGO MIS MÁS DULCES DESEOS PARA ESTE PRÓXIMO AÑO 2006."— Transcripción de la presentación:

1

2 EN ESTA BOLSITA LES ENTREGO MIS MÁS DULCES DESEOS PARA ESTE PRÓXIMO AÑO 2006.

3 Que en tu vida no falte “la luz de la fe” para que ilumine a los que caminan en penumbras y para cuando más preocupado estés, puedas prender una luz en vez de maldecir la oscuridad.

4 Que amanezca cada día como una nueva vida (con los huevitos pascuales de la esperanza), ya que Dios nos da la oportunidad de nacer y ser mejores al empezar el alba.

5 Que utilices los “salvavidas de la caridad” con una palabra de aliento al escuchar con paciencia, al sentir que se ahoga en su pena; con dulce sonrisa salvar a quien necesita ayuda en este valle de lágrimas.

6 Que no falten este año monedas; porque el dinero, aunque no nos da la felicidad, ¡ah! ¡cómo nos hace falta!

7 Que sobren los ricos besos del afecto y cariño de los demás que te estiman; recordando que “es mejor dar que recibir” y que el mejor amigo que tenemos es Aquel que dio todo, hasta la vida por sus amigos.

8 Y sobre todo, mi deseo más ferviente: que no te falte nunca el Pan de cada día, aparte del que nutre el cuerpo, el que alimenta el alma, el que nos mantiene vivos, alegres, valientes, persistentes para seguir sirviendo a Dios en la más grande medida de nuestra entrega.

9

10 ¡Reciban un fuerte abrazo!


Descargar ppt "EN ESTA BOLSITA LES ENTREGO MIS MÁS DULCES DESEOS PARA ESTE PRÓXIMO AÑO 2006."

Presentaciones similares


Anuncios Google