La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lecciones de Anatomía al comenzar el año Que los PIES te lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad son sólo puntos en el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lecciones de Anatomía al comenzar el año Que los PIES te lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad son sólo puntos en el."— Transcripción de la presentación:

1

2 Lecciones de Anatomía al comenzar el año

3 Que los PIES te lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad son sólo puntos en el mapa de la vida y el verdadero disfrute está en buscarlos. Que tus pies nunca se cansen de caminar; aun cuando los obstáculos sean difíciles de saltar y te lastime, ¡sigue caminando!

4 Que tus ojos puedan descubrir el lado bello de la vida, el positivo, y que no te detengas en el lado oscuro de la vida. Que los OJOS reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga, seguirá siendo un colibrí, y es conveniente que lo sepas, para que no confundas el sol con la luz ni el cielo con la voz que lo nombra. Que los OJOS reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga, seguirá siendo un colibrí, y es conveniente que lo sepas, para que no confundas el sol con la luz ni el cielo con la voz que lo nombra.

5 Que las MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sea para acariciar, acercar y reconfortar a los que te rodean. Que tus manos sean puentes de unión cargadas de energía que vaya de mano en mano, de persona en persona y de país en país.

6 Que el OÍDO sea tan fiel a la hora del reproche como debe serlo a la hora del halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia. Que tus oídos puedan reconocer el sonido del llanto de un bebé, así como el grito desesperado de quien pide ayuda.

7 Que las RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños y se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo del descanso. Que tus rodillas sean el mejor apoyo cuando supliques a Dios, y para cuando tengas que doblarlas para hablarle desde tu corazón.

8 Que la ESPALDA sea tu mejor soporte y no la carga más pesada. Que tu espalda sea tan fuerte para poder cargar tu mochila llena de sueños, de esperanzas y de nuevos proyectos.

9 Que la BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana del alma y no la vidriera de los dientes. Que tu boca se vista con una sonrisa que nazca del alma y vibre en todo tu cuerpo todos los días de tu vida.

10 Que los DIENTES te sirvan para aprovechar mejor el alimento y no para conseguir la tajada más grande en desmedro de los otros. Que tus dientes te permitan disfrutar de los mejores manjares, pero que al estar dormido trituren todo lo desagradable que viviste en el día y que no permitan que ese alimento envenene tu interior.

11 Que la LENGUA encuentre las palabras más exactas para expresarte sin que te malinterpreten. Que la lengua encuentre las palabras que pueden transformar y no aquellas que pueden destruir.

12 Que las UÑAS crezcan con lo suficiente para protegerte sin necesidad de lastimar a nadie. Que tus uñas no sean garras en actitud defensiva.

13 Que la PIEL te sirva de puente y no de valla. Que tu piel sea la que te acerque a los demás y que sin importar el color sientas que eres igual a ellos.

14 Que el CABELLO te dé abrigo a tus ideas, que siempre adornan más que un buen peinado. Que tu cabello sea tu mejor sombrero, y proteja una mente lúcida y gestadora de bellas ideas que ayuden a otros a cambiar.

15 Que tus brazos sean tan fuertes para cobijar al débil, tan suaves para mecer a un recién nacido y tan firmes para contener la ira, la bronca y las injusticias. Pero que sean sumamente cálidos para dar amor a través de un abrazo. Que los BRAZOS sean la cuna de los abrazos y no camisa de fuerza para nadie. Que los BRAZOS sean la cuna de los abrazos y no camisa de fuerza para nadie.

16 Que el CORAZÓN toque su música con amor para que tu vida sea un paso del universo hacia adelante. Que tu corazón con cada latido componga la más bella sinfonía que te haga sentir que vale la pena escuchar esa música, y que, sobre todo, vale la pena estar VIVO.


Descargar ppt "Lecciones de Anatomía al comenzar el año Que los PIES te lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad son sólo puntos en el."

Presentaciones similares


Anuncios Google