La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Médula Ósea. Se localiza dentro de los huesos (los huesos no son macizos sino que tienen una cavidad hueca en su interior donde ésta se localiza), estos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Médula Ósea. Se localiza dentro de los huesos (los huesos no son macizos sino que tienen una cavidad hueca en su interior donde ésta se localiza), estos."— Transcripción de la presentación:

1 Médula Ósea. Se localiza dentro de los huesos (los huesos no son macizos sino que tienen una cavidad hueca en su interior donde ésta se localiza), estos huesos son: cráneo, esternón, húmero, fémur, vértebras, y huesos de la pelvis principalmente, en huesos largos.

2

3 Qué es? La médula ósea es el material blando y esponjoso que se encuentra dentro de los huesos. es una sustancia espesa que luce como sangre, que se encuentra dentro de los huesos grandes del cuerpo.

4 Su Función. La función de la médula ósea es producir células sanguíneas y enviarlas por el torrente sanguíneo para que circulen por todo el organismo. Aquí se lleva a cabo la hematopoyesis.

5 Células Sanguíneas. Eritrocitos. º Linfocitos B.
Plaquetas º Linfocitos T. Monocitos º Células NK. Neutrófilos. Eosinófilos. Basófilos. Leucocitos.

6

7 Características. Neutrófilos. Basófilos. Granulocitos.
Eosinófilos PMN.


Descargar ppt "Médula Ósea. Se localiza dentro de los huesos (los huesos no son macizos sino que tienen una cavidad hueca en su interior donde ésta se localiza), estos."

Presentaciones similares


Anuncios Google